• Buscar en Infoluz

    Buscar

Realizaron gran parrillada musical en Temblador

Compartir en:
Realizaron gran parrillada musical en Temblador
Realizaron gran parrillada musical en Temblador

La noche del sábado 17 de septiembre, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 3 de Temblador, estado Monagas (Venezuela), con su Pastor Irvin Fermín y la grey, realizó gran atardecer de parrillada y mini festival de música cristiana donde se exaltó y glorificó a Dios a través de diferentes géneros.

Contó con diferentes voces locales de adoración y la participación especial de la agrupación «Enviados del Rey» desde Barrancas del Orinoco, para deleitar a los asistentes con su presentación. Dicha agrupación está conformada por varios integrantes de las diversas iglesias de la localidad.

Asimismo, se contó con un jurado calificador para dar premiación al mejor cantante (sana competencia) y parrilla incluida. También se le obsequió reconocimientos por su participación.

Realizaron gran parrillada musical en Temblador 1

Reconocimientos a entregar

Hermanos, amigos y la confraternidad «Confraluz» de la Obra Luz del Mundo del municipio Libertador se dieron cita para respaldar dicha actividad; así también, diferentes iglesias dieron su respaldo.

El evento se llevó a cabo frente al Kiosco «El Sazón Criollo» en la carretera nacional. Es de señalar que la organización estuvo patrocinada por el ministerio Cristo Sana y la junta protemplo de la Misión 3.

Esta actividad de entretenimiento y deguste al paladar, se llevó a cabo con la finalidad de dar apoyo a los hermanos para la construcción del techo del templo de la Casa de Oración.

 

Redacción: Saúl Figuera

Más noticias