• Buscar en Infoluz

    Buscar

Rapallo de Fiesta

Compartir en:

Las VICTORIOSAS en Cristo de la iglesia Luz del Mundo en Rapallo Italia, celebraron su primer aniversario, festejo que cerró el primer ciclo de labores del Ministerio de Damas que se consolidó hace 1 año.

Quién dijo que no!… Que no había victoria…

Rapallo de Fiesta 1                                                          

Fueron 12 meses de trabajo en equipo de ardua dedicación y aprendizaje, donde los imprevistos y las situaciones difíciles no se ausentaron, sin embargo, la Gloria de Dios siempre ha estado presente.

Es manifiesto el agradecimiento a Jesucristo por su amor, misericordia y por todo lo que ha permitido en este año de victorias que son para la honra y gloria Suya.

Gratos invitados engalanaron esta hermosa fiesta quienes compartieron y disfrutaron al máximo del contenido durante los 2 días, entre ellos se pudo evidenciar la presencia de la Pastora Leisy Chapman de la Iglesia Antorcha Profética en Génova, Janeth Concepción Representante de la Chiesa Evangélica Monte de Horeb en La Spezia, la Pastora Patricia Pereira de Torino, Pastores Isaac Pinela y Luisa Baquerizo de la Chiesa Evangélica El Shaddai, la Directora Nacional Carola López y pastora de la Obra Luz del Mundo en Génova que también plasmó su firma en el libro de memorias.

Rapallo de Fiesta 2

Las integrantes del grupo de Damas Victoriosas expresaron su reconocimiento por el amplio trabajo de los pastores Jefferson y Gardenia Chevéz, la co-pastora Gregoria Valencia, la presidenta de las damas Maybel de Salguero y la congregación en general de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Rapallo a la cantante Cynthia Vera que desde Barcelona – España se presentó junto a su esposo Eduardo Murillo para ministrar la alabanza y compartir esa poderosa Palabra.

Rapallo de Fiesta 3

Por último, pero no menos importante, a todos los hermanos y amigos asistentes y a los que acompañaron a través de Facebook Live, muchas gracias por el apoyo incondicional.

… Si hemos conocido al CRISTO de la GLORIA, yo digo que si, que VICTORIA tenemos.

Rapallo de Fiesta 4

Más noticias