• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pueblo de Curitiba se gozó en el primer culto en español

Compartir en:

«Derribando Gigantes» fue el tema del poderoso culto al estilo venezolano que se realizó el pasado 25 de diciembre en la sede matriz de la Obra “Luz del Mundo” en San José dos Pinhais, donde por primera vez el servicio fue cien por ciento en español, motivo que alegró los corazones de la grey nativa de Venezuela que hace parte de la congregación.

En esta oportunidad, los coros de fuego pentecostales llegaron llenos de unción en la voz de la Misionera Maribel Maestre junto a la hermana Dania Valdez, quienes a dúo alabaron gozosas con toda la iglesia, tal como dijo David en el Salmos 126:3 «Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros, estaremos alegres». Por su parte, las adoraciones fueron ministradas por el levita de la casa Israel Peña.

Durante este diferenciado culto, el Profeta Washington Nobre compartió una lectura de la preciosa palabra del Señor en Santiago 1:12, resaltando la importancia de resistir las pruebas. Adicionalmente, el Evangelista José Cemboraim estuvo a cargo de las ofrendas y los diezmos, llamando a los hermanos a recordar el pasaje bíblico que dice que hay que dar de lo recibido por Dios. «Todo nos ha sido entregado de su mano», acotó el hermano Cemboraim.

culto

Recoleccion de Ofrendas

El mensaje del Poderoso de Israel fue predicado en este significativo servicio por el Evangelista venezolano Deivi Lepage, quien es miembro activo de la Iglesia Brasileña «Asamblea de Dios de Intercesión», de Sitio Cercado en Curitiba- Brasil, quien ministró la palabra bajo la presencia del Santo Espíritu del Dios vivo, basado en el paralítico de Betesda, según el evangelio de Juan capitulo 5, animando al pueblo a salir del estancamiento espiritual y a hacer uso de la autoridad y del poder entregado por Dios.

La directora del servicio, hermana Virmer Carpio, agradeció a los presentes por estar atentos al sonido de la trompeta, en este caso, al llamado de la amada Directora de la Obra en el Sur de Brasil, Pastora Vandira Vaz, quien manifestó el deseo de realizar este culto latino para recordar que cada uno de los creyentes forma parte del pueblo escogido de Dios, sin distinción del país de donde provenga.

«La Salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición». Salmos 3:8

Redacción: Virmer Carpio

Más noticias