• Buscar en Infoluz

    Buscar

Programa radial antesala de la Teleradio Maratón

Compartir en:

En la víspera de iniciar el Teleradio Maratón “Mi Ofrenda Misionera 2022”, desde sábado 19 de noviembre hasta el 10 de diciembre del año 2022, en su segunda edición, se estrenó la tarde del pasado viernes 18 el programa radial antesala de la Teleradio Maratón.

El  pastor Argenis Cáceres y la hermana Lucymar  de Montilla, como un dúo dinámico, salieron al aire por la estación Luz 102.1 FM, teniendo como invitados especiales al Pr. Domingo Arango, comisionado de Asuntos Indígenas de la Obra “Luz del Mundo” Internacional y al Director y Subdirector Nacional de la Obra en Perú, los pastores Genaro y Josué Otero.

“El propósito de Dios es, animar a los creyentes, a los empresarios, a los amigos y a las familias, para que den una ofrenda generosa para el Señor, de modo que nadie debe quedarse sin está bendición”, explicó el joven Pastor Argenis Cáceres, barinés que ejerce el pastorado en Maracaibo, capital zuliana.

Refirió Cáceres, que toda la red de emisoras del Circuito Luz estará activada para la transmisión y están comenzando en este momento con unas casi 50 radioemisoras que se han reportado y más allá del espectro radial, cuentan con una amplia plataforma de sistema de redes sociales, por lo que estima que el número de participación y aporte en esta ocasión será considerable.

 

Redacción: José González

Más noticias