Una hermosa fiesta de primicias, acompañado de la entrega de 40 días de ayunos que inicio el primero de enero hasta el 10 febrero del 2023, se llevó a cabo en las instalaciones de la misión 11 de la ciudad de Guanare – Venezuela, donde los pastores de congregación y familias presentaron ante Jehová sus primicias de frutos, animales, finanzas y ayuno.
A la entrega de ayunos y a la fiesta de primicias, estuvieron invitados los Pastores de la Misión Guanare 2 (MG-2) Hermana (Hna.) Isora de Campaña, MG-9 Hno. Nelson Colmenares, MG-39 Hno. Henry Colmenares y su esposa Isaura de Colmenares, MG-49 Hna. Amarilis Reyes y la MG-65 Hno. Andrés Torres, quienes compartieron palabras de bendiciones y felicitaciones con los miembros de la misión anfitriona, por su valentía y esfuerzo.
El jefe de zona Pr. Lesther Noriega, llevó el mensaje central al público presente, haciendo referencia a la viuda que se menciona en el Nuevo Testamento, libro de Juan, capítulo 23, versículo 5, indicándoles que todos deben tener una acción de honra. “La acción de honrar, es con lo único que tenemos” resaltó el Pr. Noriega. Así mismo les recordó que Dios honra a los que le honra y de esta forma serán un testimonio viviente.
Por su parte, el Pastor José Romero, conocido en el mundo de la música llanera cristiana como “Cheo Romero” jefe de la misión 11, indicó que desde hace 13 años, ellos celebran la fiesta de las primicias gracias a Dios y al Pr. Alí Ure, quien les impulso a hacerlo, exhortándoles a que verían la gloria de Dios y sus bendiciones. Esto a su vez ha sido enseñando a todos los creyentes, incluso hasta los vecinos inconversos que han creído en la bendición de Jehová y Él les ha prosperado. Subrayó Cheo Romero.
Entre tanto, el Pastor Adjunto de la misión 11, hno. Alexander Rivas declaró que estos ayunos de primicias, al igual que los frutos y finanzas entregados al Señor, les han favorecido. “Después de Dios, estos primeros 40 días dedicados a Él, ha, ha sido la columna vertebral, ha sido el pilar que nos ha sostenido en medios de la adversidad”. Acentuó Alexander Rivas Pastor Adjunto.
Por último, ya entregado el ayuno y las primicias, los hermanos, pastores, invitados y amigos salieron a degustar una deliciosa sopa y compartir experiencias y bendiciones dada por su padre Celestial.