• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primeras actividades unidas en Barcelona

Compartir en:

La noche del sábado 19 de marzo, las misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” pertenecientes a la ciudad de Barcelona se dieron cita en el popular Mercado Campesino con el propósito de alabar al Rey de reyes y Señor de señores en el primer culto unido de este 2022. Esto fue en la capital del estado Anzoátegui en Venezuela.

 

Barcelona

El pueblo de Dios en el Mercado Campesino

 

Con gran entusiasmo, los hermanos presentes dieron gloria a Dios durante toda la noche mientras se entonaban cánticos y preparaban el terreno parar escuchar el mensaje del evangelio. El Pastor Maikel Cova, Anciano de la Ciudad, fue el encargado de predicar. Aconteció que, tan pronto subió a la plataforma el ministro de Dios, hubo una atmósfera de sanidad y liberación donde tres mujeres reconocieron el poder de Dios en sus vidas: dos de ellas fueron sanadas, mientras que la tercera quedó libre de espíritus inmundos y suicidio.

 

Barcelona

Momento en que el Climax De Dios se hizo sentir

 

La predicación de la noche fue titulada “Hace falta un milagro”, tomando lectura en el libro de San Marcos capitulo 6 del verso 30 al 44; Durante su predicación, el Anciano de la Ciudad destacó, “hay cosas que usted puede resolver con su boca, dinero, con su palanca, pero hay cosas donde hace falta un milagro”. Con estas palabras invitó a los presentes a creerle a Dios para poder ver realizados los milagros en su vida.

 

Barcelona

El Anciano de la ciudad dando incapié en su predicación

 

Al finalizar la disertación del mensaje, el Pastor Maikel invitó a los Jefes de Misión de la localidad a ministrar sobre el público presente y luego concedió el turno a las Pastoras, quienes también oraron al Señor declarando milagros sobrenaturales.

 

Barcelona

Las pastoras ministrando sobre todos los creyentes

 

Primera vigilia unida de bautismo

 

En otras informaciones, el pasado viernes 18 de marzo se realizó la primera vigilia de bautismo unida en la ciudad de Lechería, donde 38 hermanos de diversas misiones “Luz del Mundo” de Barcelona bajaron a las aguas y dijeron: Muero para el mundo y vivo para Cristo.

 

Durante la velada, el pueblo de Dios y los Pastores presentes realizaron las oraciones correspondientes a las Vigilias por las Casas. Varios Jefes de Misión estuvieron encargados de predicar la palabra de Dios, entre ellos el Pastor Frank Campos de la Misión 11 de Barcelona.

 

La dirección principal de la vigilia la tuvo el Pastor Jairo García de la Misión 18 y varios ministros del Señor tuvieron participación en el transcurso del servicio.

 

Al amanecer del sábado, a las 5:00 am, los hermanos se dirigieron a playa Mansa para presenciar los primeros bautizos conjuntos del año mientras cantaban alabanzas al ritmo de maracas, cuatro, y tambor.

 

Redacción: Rosanna Pérez/Eudelly Ramos

Diseño: Milena Pérez

Video: Génesis Guanare

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Más noticias