• Buscar en Infoluz

Primera vigilia unida en Guatire

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Vigilia
Primera vigilia unida en Guatire

Las Misiones en el estado Miranda de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Guatire y Guarenas, pertenecientes al municipio Plaza y Zamora, en conjunto con las Misiones del municipio Sucre, “El Brazón y la Urbina Caracas 3”, llevaron a cabo una poderosa vigilia unida, que se realizo el 4 de marzo, en el sector El Milagro, en las instalaciones de la iglesia “Jehová Mi Roca y Mi Fortaleza”, dirigida por el Pastor Johan Monrroy.

 

Vigilia

Primera vigilia unida en Guatire

Después de 2 años de pandemia, los hermanos de cada iglesia, con gozo y alegría, tuvieron la oportunidad de presentar a Dios, cánticos de alabanzas, adoración, danzas; y no conformes con eso, oraron a Dios pidiendo por la Campaña Virtual, fundaciones nuevas, puntos de salvación, entre otros.

 

Vigilia

Especial de Danzas Misión 1 de Guatire

 

En la primera vigilia dirigió el Pastor Keimber Mata, perteneciente a la Misión 4 de Guatire, la Pastora Lida de Vásquez de la Misión La Urbina Caracas 3 llevó la oración por las ofrendas, y la palabra de Dios fue impartida por el Pastor Anciano Jan Díaz, quien predicó bajo el tema: Necesito Cambiar”, según Génesis 32:22 al 28.

 

Vigilia

Pastor Aciano de Guatire, Jan Diaz

Posteriormente, la segunda vigilia fue dirigida por el hermano Ezequiel Díaz, la adoración la llevó la hermana Dévora Fuentes de la Misión 2 de Guatire, y el Pastor Jefe de Zona Antonio Tovar, predicó bajo el tema: El Poder de la Legalidad”, según Mateo 3:13 al 17.

 

Vigilia

Pastor Jefe de Zona Antonio Tovar

Por último, después de la vigilia, tres valientes hermanos decidieron morir para el mundo y vivir para Cristo: Clendaly Bello de la Misión 2 de Guatire, Lucio Maiquetía de la Urbina Caracas 3 y Franklin Perdomo del Brazón. Luego de ser sumergidos en las aguas, el resto de los hermanos de las distintas congregaciones expresaron palabras de ánimo y todos le daban la gloria a Dios.

 

 

Vigilia

Hermanos que fueron bautizados

 

 

Redacción, diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Dinamitas mostraron amor y cariño a los ancianos

 

MG – 20 Celebró Día Internacional de la Mujer

 

1er campeonato juvenil en Caracas

 

Glorioso culto de damas

 

Primer culto de damas en Casigua

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias