• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primera vigilia unida en Guatire

Compartir en:
Vigilia
Primera vigilia unida en Guatire

Las Misiones en el estado Miranda de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Guatire y Guarenas, pertenecientes al municipio Plaza y Zamora, en conjunto con las Misiones del municipio Sucre, “El Brazón y la Urbina Caracas 3”, llevaron a cabo una poderosa vigilia unida, que se realizo el 4 de marzo, en el sector El Milagro, en las instalaciones de la iglesia “Jehová Mi Roca y Mi Fortaleza”, dirigida por el Pastor Johan Monrroy.

 

Vigilia

Primera vigilia unida en Guatire

Después de 2 años de pandemia, los hermanos de cada iglesia, con gozo y alegría, tuvieron la oportunidad de presentar a Dios, cánticos de alabanzas, adoración, danzas; y no conformes con eso, oraron a Dios pidiendo por la Campaña Virtual, fundaciones nuevas, puntos de salvación, entre otros.

 

Vigilia

Especial de Danzas Misión 1 de Guatire

 

En la primera vigilia dirigió el Pastor Keimber Mata, perteneciente a la Misión 4 de Guatire, la Pastora Lida de Vásquez de la Misión La Urbina Caracas 3 llevó la oración por las ofrendas, y la palabra de Dios fue impartida por el Pastor Anciano Jan Díaz, quien predicó bajo el tema: Necesito Cambiar”, según Génesis 32:22 al 28.

 

Vigilia

Pastor Aciano de Guatire, Jan Diaz

Posteriormente, la segunda vigilia fue dirigida por el hermano Ezequiel Díaz, la adoración la llevó la hermana Dévora Fuentes de la Misión 2 de Guatire, y el Pastor Jefe de Zona Antonio Tovar, predicó bajo el tema: El Poder de la Legalidad”, según Mateo 3:13 al 17.

 

Vigilia

Pastor Jefe de Zona Antonio Tovar

Por último, después de la vigilia, tres valientes hermanos decidieron morir para el mundo y vivir para Cristo: Clendaly Bello de la Misión 2 de Guatire, Lucio Maiquetía de la Urbina Caracas 3 y Franklin Perdomo del Brazón. Luego de ser sumergidos en las aguas, el resto de los hermanos de las distintas congregaciones expresaron palabras de ánimo y todos le daban la gloria a Dios.

 

 

Vigilia

Hermanos que fueron bautizados

 

 

Redacción, diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Dinamitas mostraron amor y cariño a los ancianos

 

MG – 20 Celebró Día Internacional de la Mujer

 

1er campeonato juvenil en Caracas

 

Glorioso culto de damas

 

Primer culto de damas en Casigua

 

 

Más noticias