• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primer Encuentro Oficial de Ancianos Chequeadores

Compartir en:
Ancianos Chequeadores
Primer Encuentro Oficial de Ancianos Chequeadores

Más de 60 pastores, que representan la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela, participaron en el Primer Encuentro Oficial como Ancianos Chequeadores, el cual se realizó en el salón de eventos de Luz 102.1 fm, de la ciudad de Guanare, durante los días 7,8 y 9 del mes de marzo 2023.

Los ministros del Señor fueron recibidos por el Director Nacional Emilio Pérez y el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, a quien le correspondió llevar el consejo de la palabra de Dios y el discurso para motivar a los pastores que ahora ocupan cargos dentro de la organización y que, por ende, deben consolidar el trabajo que ejecuten los Jefes de zona junto a los Jefes de misión, así como el compromiso con la Ofrenda Misionera.

Durante los días del encuentro, los congregados estuvieron atentos a las recomendaciones que expusieron los pastores: Alexander Cabrera, Juan Flores, Elvis Ocando, José Mago, Efrén González, Elías Velázquez y Argenis Cáceres. Todos con temas muy específicos y de gran utilidad para su vida ministerial.

 

Visita de los Ancianos Chequeadores al campamento número 2

Los Ancianos Chequeadores, durante su estadía en la Dirección Nacional, recorrieron el campamento #2, ubicado en el barrio Colombia Norte. Allí fueron recibidos por las ingenieras Iriannys Montilla y Yuliana Ibarra, quienes mostraron a los visitantes los espacios de siembra, lombricultura y el corral de aves (Gallinero). Esto con el fin de que los pastores se motiven e inicien el trabajo de creación de “campamentos”, invadiendo todo el territorio venezolano.

Por otro lado, los casi 60 pastores albergados en la ciudad espiritual de Venezuela, Guanare, ejecutaron el “Altar Familiar”, desglosando la lectura correspondiente a cada día que presenta el proyecto de estudio bíblico titulado Los panes calientes.

Por último, los Ancianos Chequeadores, manifestaron su gozo y regocijo el haber estado en la capital guanareña, comprometiéndose a continuar la labor para el crecimiento de la iglesia de Dios, pero lo más importante la salvación de las almas.

Más noticias