• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Yan Carlos Pinto y Elkin Mutin proclamaron que Venezuela Reverdecerá

Compartir en:
El pasado mes de noviembre del 2022, el Pastor Yan Carlos Pinto y el salmista Elkin Mutis, provenientes de Colombia, realizaón una corta gira por Venezuela, exaltando a Dios.
 
Desde su llegada a Venezuela realizarón 15 actividades en tres estados. Las mismas se efectuarón en diferentes Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” y otras organizaciones.
 
Señalaron que en esa corta pero poderosa gira comprobarón que Dios ha sido bueno, pues su mano poderosa ha sacudido la nación: muchos de los ministerios que estaban dormidos, Dios los está levantando, personas han sido libres y llenas del poder de Dios.
 
«Venezuela está surgiendo nuevamente y ha comenzado a reverdecer. Consideran que ha llegado el tiempo para esta nación, y la gloria postrera será mayor que la primera». Aseverarón los hermanos colombianos.

Subrayaron que la gira superó las expectativas que traían, la bendición de Dios fue grande, ante la situación del país. «Venezuela reverdecerá», manifestaron los siervos de Dios.

 

Pastor Pinto y el Salmista Mutis relatan su convertimiento

 

El Pastor Yan Carlos Pinto conoció al Señor Jesucristo en el año 2009, ocho años más tarde (en 2017) comenzó su ministerio evangelístico, con el cual Dios lo ha llevado a diversos lugares, y desde hace 2 años ejerce el ministerio pastoral junto a su esposa Yirenis Mejía, en Colombia.

Entre tantro el salmista Elkin Mutis, ex integrante de la agrupación vallenata «Los del Camino», sirve al Señor desde hace 20 años. Creció ministerialmente en Venezuela, país donde vivió y visitó durante 12 años. En el año 2002 comenzó su carrera como cantante con la agrupación «Los del Camino» y allí se mantuvo durante 13 años. Ahora de desempeña como solista en la industria musical.

Ambos siervos del Señor se conocieron en el año 2017 en Valledupar-Colombia, desde entonces mantienen una fuerte amistad, siendo descrita por ellos como «una conexión divina», ya que nunca imaginaron llevar el mensaje de salvación juntos.

En el corazón de estos hombres de Dios nació la idea y el anhelo de realizar una gira por su vecino país para dar una palabra divina de parte de Dios, la cual se tituló «Venezuela Reverdecerá».

Redacción: Keren García

 

Más noticias