• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Puertas: La ofrenda de esta vez, va a ser la mejor de todas

Compartir en:

A juicio del Pastor Jaime Banks Puertas, fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, la segunda edición de la Teleradio Maratón, que se lleva a cabo por tercera semana consecutiva, ofrece la mejor perspectiva de bendiciones.

Al ser consultado sobre la motivación de realizar este tipo de recaudación, el insigne ministro del evangelio argumentó que, debido a la crisis económica que atraviesa la humanidad y posterior a las restricciones impuestas por la pandemia, “bajaron las ofrendas en todas las naciones, más del 70 por ciento bajaron las ofrendas en todas partes”.

“Yo le dije: Señor, yo volaba los aviones, ahora no vuelo aviones; qué hago? Y él me dijo, haga maratónica, en la maratónica voy a solucionarles. Está solucionando, Él cumple su palabra, no nos ha faltado nada”, afirmó con entusiasmo el octogenario predicador.

Rememoró que en la primera edición la propuesta fue dotar con lo recaudado de nuevos equipos para la televisora que regenta la Obra, “suplir las necesidades desesperantes que había en Luz TV, equipos de computación con 14 años de servicios ya no daban más, y obsoletas cámaras. Dígame eso, estamos en la era de alta tecnología y se venía operando de antes de la 22 serie y los que estamos adquiriendo hoy son de última generación”.

Le da la gloria a Dios por tan significativo logro de poder adquirir modernos equipos de la serie 2022 con tecnología de punta, como resultado de la maratónica anterior y la actual. Con esta segunda edición, espera recaudar para la dotación de un vehículo de paquete, tipo camioneta último modelo. “Lo que recogemos, no nos lo comemos porque lo que uno se come se va por la letrina, entonces comemos menos y sembramos más”.

Pletórico de fe, añade que dicha televisora le está predicando a los cinco continentes, “pero tienen problemas con la camioneta, y la ofrenda de esta vez, va a ser la mejor de todas en estos 54 años que tiene la Obra ‘Luz del Mundo’, para la compra de una camioneta Toyota, para llevar con honra y dignidad los equipos para Luz TV de Boa Vista, en Brasil”.

 

Redacción: José González 

Más noticias