• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Moisés Flores: en avance, crecimiento y nada lo detiene

Compartir en:
Este 6 de julio el Pastor Moisés Flores celebró un año más de vida. Como él mismo lo dice, han sido 50 años “bien vividos”, y es que ha tenido una vida dedicada al servicio en la obra de Dios y procurando el bienestar de la sociedad que le rodea.
 
31 años suma el Pr. Moisés pastoreando en la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela. Primero en la Misión Lagunita del municipio Libertador en Carabobo por 28 años y posteriormente en la Misión 1 de Puerto Ayacucho (Amazonas) que preside actualmente y desde hace 3 años. Sirvió a Dios como misionero en el estado Trujillo y Dios le ha permitido visitar siete países haciendo la obra del Señor.
 
crecimiento

Pr. Mosés Flores preside la Misión 1 de Puerto ayacucho

Además de Jefe de Misión, es Director Ejecutivo de la emisora cristiana Luz 94.7 FM de Amazonas. Su ministerio pastoral lo desempeña al lado de su amada esposa Yaritza de Flores, con quien tiene siete hijos, y próximamente cumplirán 12 años de matrimonio.
 

Vida profesional

 
En lo que respecta al área profesional, es licenciado en Teología, especialista en Bibliología y se desempeña como profesor de Teología a través de aulas virtuales formando obreros en diferentes países, también dicta clases de manera presencial. Cuenta con numerosas certificaciones de cursos que ha realizado, entre las más recientes destacan: psicología pastoral y ministro de culto, avaladas por la Universidad Pedagógica Experimental  Libertador (Upel), Centro Educativo Nacional de Teología Superior Milenium (Centesum) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés).
 
crecimiento

El Pastor Flores se desempeña como orientador familiar en una institución de Amazonas

Es orientador familiar en la institución Fundahirus de la Gobernación del estado Amazonas, profesión con la que hace un poco más de una semana fue acreditado por el Concejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna). Igualmente, hoy en día realiza una docencia universitaria.

Como dato adicional sobre su vida, el Pastor Moisés Flores está iniciando su propio emprendimiento de cocina gourmet llamado Kosher Gourmet. Un proyecto más que ha sido prosperado por su Señor Jesucristo.
 
En resumidas cuentas, y al hacer el repaso por su crecimiento ministerial y profesional, el Pr. Moisés recita una frase dicha por el apóstol Pablo y por el Director Internacional de la Obra “Luz del Mundo”, Jaime Banks Puertas: “Por la gracia de Dios, soy lo que soy”.
 
crecimiento

Pastores Moisés Flores y Yaritza de Flores. Casi 12 años de feliz matrimonio

Más noticias