• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Isidro fue recibido por la misión 10,40 y 47

Compartir en:

La Misión Guanare 10, en conjunto con la Misión 40 y 47, recibió con gran honor al Subdirector Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela, Pastor Isidro Rodríguez, acompañado de su amada esposa Orlinda Rodríguez, su sobrina Johabxi y la cantante Narki Alemán de García.

Los pastores organizadores de esta fiesta fueron Víctor Montaña de la Misión 10, Clemente Guédez de la Misión 40 y Gladys Colina de la Misión 47. Lorenzo Cospe y Picado engalanaron la noche con una hermosas canciones al ritmo del bolero, música del ayer.

Narki Aleman de García, con rancheras, despertó al pueblo, que en coro cantaba sus canciones. Por su parte, el Pr. Isidro Rodríguez saludó a los pastores anfitriones del culto especial y se mostró agradecido por ese recibimiento que le han dado en la ciudad de Guanare, y también les instó a ser participes de la maratónica en pro de la ofrenda misionera, la cual se está realizando los días sábados durante este mes de junio.

Inició su exposición contando anécdotas y ocurrencias de su vida al inicio de su camino con el Señor y en el ámbito matrimonial, así mismo compartió la buena noticia de la recuperación de la hermana Olfa de Banks. Así entró en la enseñanza invitándoles a leer en el libro de Génesis 1:1-2, a la cual tituló «Desorden, vacío y oscuridad», explicando la forma en cómo Dios comenzó la creación.

«El hombre sin Dios tiene un hueco en el corazón, un vacío en el alma, pero solo Dios puede llenarlo», expresó el Pr. Isidro Rodríguez. Señaló que así como estaba desordenado, oscuro y vacío el principio de la tierra, así está la sociedad hoy en día, sin embargo, Jesucristo vino para ordenar y cambiar.

Resaltó que el Espíritu Santo pondrá orden en la vida de cada persona. Por último, el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez oró por los enfermos, usando el Señor Jesús a la Pastora Orlinda en milagros sorprendentes, luego oraron recibiendo a Jesús en su corazón.

 

Para mas detalles visualiza el siguiente vídeo

 

Más noticias