• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Edgar Arias se despide de Ecuador

Compartir en:

Machala fue la ciudad escogida por Dios para cerrar la Gira Subdirector Internacional 2022 en la República del Ecuador este 12 de abril.

La capital de la Provincia del Oro fue testigo de los milagros que el Todopoderoso derramó en la clausura de esta actividad con el Pastor (Pr.) Edgar Arias,  luego de haber visitado ciudades ecuatorianas tales como La Libertad, Guayaquil y Naranjal.

Durante esta noche, el Pastor Arias expuso a los presentes sobre los inicios de su ministerio en el Señor.  La oportunidad fue propicia para emitir un saludo al Pr. Jefe de Bloque Ipertis Triviño y pasarle un mensaje de parte del Pr. Jaime Puertas: Ipertis, no te rindas del largo camino que te resta, haz un huerto familiar.

Así mismo, informó que se ha levantado un movimiento de misioneros y entre ellos habrá algunos que se encaminarán al continente australiano, África y Asia; el objetivo principal es la predicación del evangelio del Mesías, cumpliendo la gran comisión.

La disertación de la palabra de Dios estuvo basada en el libro de 1 Samuel capítulo 3, del verso 1 al 4, y tuvo como antesala un momento de exaltación por medio de cánticos entonados por el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo».

Posteriormente, inició su consejo para todos los hermanos de Ecuador, recordándoles que el trato de Dios es individual y que cada hombre y mujer tiene su propia historia.

Pastor Edgar Arias predicando en Machala, Ecuador.

Pastor Edgar Arias predicando en Machala, Ecuador, en la Gira Subdirector Internacional 2022.

Multitud se congregó a escuchar al Pastor Edgar Arias.

Una multitud asistió a la concentración de la Gira Subdirector Internacional 2022 para escuchar la exposición de la palabra de Dios por el Pastor Edgar Arias.

Más noticias