• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Edgar Arias culminó su gira por Perú

Compartir en:
Lima, la capital de Perú no fue la excepción para recibir la visita de Dios a través del Pastor Edgar Arias, Subdirector de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional, quien realizó un recorrido por las ciudades de Sullana, Nuevo Horizonte, La Greda, La Peñita, El Papayo, Piura y Chiclayo.
 
Acompañado durante esta travesía por el Director Nacional Genaro Otero y el Subdirector Josué Otero, el Pastor Edgar llevó una palabra de refrigerio para los hermanos en Cristo, siendo aceptable en cada ciudad donde Dios le permitió estar.
 

Agradecimientos de los Pastores Otero

 
El Pastor Josué Otero citó que el fin del negocio es mejor que su principio, indicando que allí el Señor no habla de cantidades sino de calidad. “Lima, siéntanse afortunados y bendecidos de haber sido elegidos por Dios para la clausura de esta Gira con el Subdirector Internacional”.
 
Entre tanto, el Pastor Genaro Otero animó al público presente a repetir con él “Dios es Bueno”. Posteriormente, saludó y bendijo la vida del Pastor Jaime Banks Puertas, a los ministros, los hermanos y amigos que estuvieron conectados en las diferentes transmisiones. Así mismo, agradeció al pueblo peruano por haber dado un voto a favor del evangelio del Señor Jesucristo.
 

Pr. Edgar Arias y su mensaje para los Peruanos

 
Con esas palabras de gratitud invitó al Subdirector Internacional a subir a la plataforma para que llevará el mensaje a todos los congregados. Con mucha humildad y espontaneidad, el Pastor Edgar Arias saludó a los hermanos y amigos presentes en la clausura de esta gira, compartiendo con ellos el relato bíblico de un hombre que era atormentado por demonios, y cuando Jesús llegó a Gadara el hombre fue libertado.
 
De esta forma continuó llevando un mensaje bíblico para motivar a los hermanos que se han mantenido firmes a pesar de la adversidad. Es importante destacar que en cada ciudad donde el Pr. Edgar llegaba expresaba su alegría y recalcaba que los creyentes peruanos están en su corazón.
 

Ocho ciudades de Perú fueron visitadas por el Subdirector Internacional Edgar Arias, se espera que en los próximos días se traslade a la nación de Panamá y el resto de los países que tiene agendados.

 
 

Más noticias