• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Asdrubal Astudillo visitó la Misión Barcelona 5

Compartir en:

La Misión 5 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de la ciudad de Barcelona (Venezuela) culminó el 2022 con una palabra fresca llevada desde lejanas tierras, y es que el 30 de diciembre se llevó a cabo un culto especial con el Pastor Asdrubal Astudillo, proveniente de Managua, Nicaragua.

misión

Pr. Astudillo llevó una palabra fresca a tierras barcelonesas

«Mayor es la gloria postrera de esta casa que la primera». Ese fue el mensaje que llevó el ministro del Señor a las tierras de la capital del estado Anzoátegui, declarando una palabra de bendición sobre cada uno de los creyentes que pudieron asistir a la actividad.

El servicio se llevó a cabo en la Casa de Oración de la Misión 5, no obstante, contó con el respaldo de los hermanos de la Misión 19 de Barcelona y Lechería 1.
 
misión

Misiones de Barcelona se reunierón para recibir la palabra de Dios

 
La Pastora anfitriona Marisol Ramos y su grey recibieron cada una de las palabras que el Señor Jesucristo les envió a través del Pastor Astudillo y salieron fortalecidos, preparados para continuar el trabajo del evangelio este nuevo año 2023, creyendo que grandes cosas hará Jehová con ellos y estarán alegres.
 
misión

Pastora Marisol Ramos recibió con regocijo al Pastor Asdrubal Astudillo

 
Redacción: Milena Pérez

Más noticias