• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pr. Aquilino Mujica: Barcelona fue escogida para un avivamiento

Compartir en:

“Se acerca un avivamiento sobre Venezuela. Varios estados han sido escogidos por Dios para un gran avivamiento, y Barcelona ha sido escogida para ese avivamiento, así dice el Espíritu Santo. El que tenga oídos para oír, oiga”. Así ministró Dios a través del memorable gladiador de la fe Pastor Aquilino Mujica, durante el último Culto Unido de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en la capital del estado Anzoátegui por este 2022.

La noche del 11 de diciembre, el popular Mercado Campesino del municipio Bolívar se vistió de gala y ambiente navideño para despedir este victorioso año en el servicio que contó con la dirección del Pastor Hernán Figuera, Jefe de la Misión Barcelona 25. Danzas, adoración, alabanzas y el sonar de la música decembrina por parte de la agrupación «Gaiteros de La Luz» fueron la antesala a esta gran fiesta.

Antes de iniciarse la prédica, la Pastora Mirna de Mujica dio el testimonio de la obra maravillosa que Dios hizo en su esposo, el Pastor Aquilino, en medio de la crítica condición de salud que vivió meses atrás, cuando los médicos no le daban esperanzas de vida.

                                                  Pra. Mirna de Mujica, esposa del Pastor Aquilino

“Los médicos ni siquiera querían tocarlo, estaba podrido clínicamente, pero había un pueblo que estaba clamando por el Pr. Aquilino en Venezuela e internacionalmente, y Dios escuchó el clamor de su pueblo (…) Renuncié a la muerte, me puse mi armamento y entré a la habitación donde yacía el pastor convulsionando, me paré frente a él y le di órdenes en el espíritu, le dije: Aquilino Mujica, aquí vengo a vestirte de evangelista, te pongo tu traje de evangelista, te coloco tu corbata roja, tus zapatos blancos. Y lo vestí allí espiritualmente», detalló.

Continuó diciendo: «Y le dije: toma la espada del Espíritu en tu mano, y tú vas a ser el predicador de los últimos tiempos, el que va a predicar los cultos de milagros, donde muchos van a ser sanados y libertados», contó la Pastora Mirna a la multitud presente.

Señaló que posterior a la intervención quirúrgica en la que la ciencia médica pensaba que moriría, el médico testificó que no hizo falta extraerle su riñón pues estaba sano; en su lugar, retiraron una masa de sangre que lo estaba obstruyendo.

Liberación y milagros

Seguidamente, el Pastor Mujica comenzó a hablar la palabra de Dios, y el Espíritu Santo empezó a ministrar a la multitud. Fue así como Dios llamó a la tarima a 10 mujeres que estaban presentando molestias en sus senos, dos hombres con problemas en el estómago, y una dama y un caballero que tenían pensamientos de suicidio.

Aquilino

                                                         Pr. Aquilino ministrando a los enfermos

Fue en medio de la exposición de su mensaje que el Espíritu Santo habló a través del Pastor Mujica aseverando que Barcelona, capital del estado Anzoátegui, será sede del gran avivamiento que Dios va a derramar sobre distintos estados de Venezuela.

Es preciso mencionar que en esta actividad unida también estuvo presente el Pastor Asdrúbal Astudillo, proveniente de la Misión 5 de Managua en Nicaragua, quien se encontró de visita en el territorio venezolano y saludó a los creyentes.

El glorioso culto cerró con la oración para el arrepentimiento de las almas, dirigida por el Pastor Anciano General de Barcelona Yldemaro Díaz.

Pr. Yldemaro Díaz

                                   Pr. Anciano de Barcelona dirigiendo la oración de arrepentimiento

 

Reencuentro histórico

Al momento de presentar al predicador, el Pastor José Mago reseñó la vivencia en la que tanto su persona como el Pastor Francisco Rosales fueron marcados por una profecía que Dios emitió a través del Pr. Aquilino estando los tres en Tierra Santa subiendo el monte Sinaí, dándoles a conocer la unción que reposaría sobre sus ministerios.

El Pastor Mago, Jefe de la Misión Barcelona 1 y misionero fundador de la Obra en varios continentes, consideró un honor presentar al honorable Pastor Aquilino, proveniente del estado Bolívar, Venezuela.

                        Francisco Rosales (izquierda), Aquilino Mujica (centro), José Mago (derecha)

Última vigilia de bautizos

Con mucha alegría y gran mover del Espíritu Santo, se llevó a cabo la última vigilia unida de la ciudad de Barcelona, a cargo del Anciano General de la ciudad Yldemaro Díaz, la noche del viernes 09 de diciembre de 2022.

El sector Las Bateas de Maurica fue el escenario para que los pastores de la ciudad junto a sus ovejas se reunieran para alabar al Señor hasta la madrugada del día sábado 10 de Diciembre.

En la noche de velada, la palabra del Señor estuvo a cargo de Pastores de la ciudad, empezando el Pastor Jovanny Vallenilla de la Misión El Rincón 02, en el libro de Hebreos 11:8 titulado su mensaje Obedeciendo al Llamado, seguidamente llevó el mensaje el Pastor Cesar Marín de la Misión Barcelona 46 y para cerrar la noche llevó la palabra la Pastora Fabiola de López Misión Barcelona 35 disertando su mensaje basado en el libro de Isaías 14:27.

Más de 60 hermanos dieron tan importante paso de obediencia

Al finalizar la vigilia, un total de 65 personas bajaron a las aguas mientras que el resto de los hermanos gozosos entonaban cánticos de alabanzas y se escuchaba de los bautizados la frase «Muero para el mundo y vivo para Cristo».

Para más detalles visualiza el siguiente video:

Redacción: Milena Pérez

Más noticias