Las Misiones “Luz del Mundo» de los municipios Plaza (Guarenas) y Zamora (Guatire) del estado venezolano Miranda se dieron cita el pasado viernes 07 de octubre en un reconocido colegio de la entidad zamorana para llevar a cabo una poderosa vigilia conjunta.
La vigilia comenzó con la dirección del Pastor Keimber Mata de la Misión 4 (San Pedro); así mismo, la segunda parte fue dirigida por la Pastora Yubisay de Díaz, Misión 2.
La actividad contó con un despliegue de danzores de todas las Misiones, los cuales llenaron de júbilo el auditorio con su energía juvenil.
Por su parte, se realizaron clamores e himnos espirituales. La primera y segunda exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo de los pastores de la Misión 5 El Rodeo, Ezequiel Díaz y Melanie de Díaz, con el tema «Una palabra que impacta vidas», según Lucas 1. El derramar de la gloria de Dios fue el cierre de oro en la ministración de los pastores Díaz; vidas fueron quebrantadas y restauradas.
Cabe destacar que dicha institución educativa siempre había sido escenario de grandes actividades conjuntas en años anteriores, sin embargo, debido a la pandemia sus puertas estaban cerradas. No obstante, esta vigilia fue el foco clave para abrir brecha de las próximas actividades conjuntas.
Redacción: Melanie de Díaz