• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pequeños gigantes del Señor

Compartir en:

Pequeños pero gigantes en el Señor, asi son los niños de la misión Guanre 8 quienes exaltan a Dios con todo su corazón.

El pasado 16 y 17 de diciembre, los niños del Escuadrón Eliel, perteneciente a la Misión Guanare 8, liderada por los Pastores Wuilden y Yadilet de Castillo, celebraron su aniversario denominado Pequeños Gigantes del Señor.

escuadrón

Escuadron de niños Eliel

Este año la fiesta se realizó en el templo de la mencionada iglesia con la dirección de los niños y niñas durante los dos días de actividad. Con cantos, coreografías y teatro, alabaron al Señor en un ambiente de alegría y gozo. Una vez más los chicos demostraron su talento.

Escuadrón

Grupo de coreografia

 

El mensaje de la palabra de Dios para el día viernes lo llevó el hermano Wuilden Eliel Castillo, hijo de los pastores de la Misión. Él se basó en el libro de 1 de Samuel 16:6-13. «David era pequeño pero fiel, amaba a Dios y fue puro de corazón toda su vida«, puntualizó el predicador.

Escaudrón

Wuilden Eliel Castillo

Seguidamente, el día sábado, el hermano Emanuel Rodríguez predicó en el libro de San Mateo 25:13, aconsejando al pueblo en general a «buscar a Dios, ser prudente, estar en su presencia agradándole y estar preparados para que cuando venga el esposo nos vamos con él, y no nos suceda como las insensatas que no cargaban aceite».

Finalmente, la maestra Yoli de Estrada agradeció a los pastores, padres y representantes por su asistencia. Aprovechó para animarles a seguir apoyando a los niños en su formación.

Constante crecimiento de los Pequeños

Este escuadrón llamado «Eliel» (que quiere decir «Mi Dios es Dios«), cuenta con más de 20 años de organización por medio de la autorización del hermano Omrri Canelón, quien fue el primer pastor de la Misión Guanare 8.

Es preciso mencionar que por este escuadrón han pasado muchas maestras que han hecho una gran labor enseñando a niños que hoy en día son músicos, cantantes, evangelistas y pastores en diferentes estados de Venezuela. Entre ellas están las hermanas Moraima Pérez, Edit de Burgos, Yaquelin Castro, Dilcia Parra y Yoli de Estrada.

Hoy la responsabilidad recae sobre las maestras Mary Cruz Rosales, María Mejías, Yuvi Peraza y Yoli de Estrada, quienes organizaron con la ayuda de los representantes este hermoso aniversario.

 

Redacción: Licda María Nieto.

Diseño: Milagros Palacios.

Más noticias