• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores Pericana llevaron las buenas nuevas a Colombia

Compartir en:
Pastores Pericana llevaron las buenas nuevas a Colombia
Pastores Pericana llevaron las buenas nuevas a Colombia

Pedro y Lisbeth de Pericana, pastores de la Misión 8 de la Obra “Luz del Mundo” en la capital venezolana (Caracas), realizaron una gira por la ciudad de Cúcuta en Colombia, llevando las buenas nuevas de salvación a los hermanos del país vecino. Y luego de un arduo recorrido fueron bien recibidos por los creyentes de la grey que presiden.

La pareja pastoral llegó a Cúcuta el pasado 26 de septiembre, siendo recibida en la Misión 2 por su Pastor (Pr.) y Anciano de la Ciudad, Fernando Salazar, junto a su amada esposa Ivana de Salazar. Una vez allí, visitaron la congregación central, en la cual funge como Pastor Central Anthony Castillo.

Posteriormente, los esposos Pericana pasaron a la Misión 6, que pastorean Yeison y Rossibel de Pulgar; allí se vivieron dos noches de gran bendición a través del mensaje de Dios.

Continuando con el recorrido, visitaron la Misión 7, donde los recibieron los Pastores Francisco e Irma de Romero. La gloria de Dios se manifestó esos días en dicha iglesia.

Pastores Francisco e Irma de Romero junto a los Pastores Pericana

Pastores Francisco e Irma de Romero junto a los Pastores Pericana

Extenso recorrido

La Misión 1 de Cúcuta no fue la excepción y recibió a los ministros venezolanos con mucho amor, principalmente de parte de los Pastores José y Luz Dary de Báez. En ese lugar la presencia del Señor también se manifestó por cuatro noches y los convocados recibieron la poderosa palabra de Dios con regocijo. Cabe destacar que en esta Misión estuvo presente el hermano menor del Pastor Pedro Pericana, Darwin Pericana; compañía que fue de gran gozo.

El Pr. José Báez apoyó a los Pastores Pericana en su traslado a la siguiente y última Misión que visitarán en Colombia. Esta vez se trasladaron al Núcleo, sitio en el que también fueron muy bien recibidos por sus Pastores, hermanos, niños y amigos. Una vez más el mensaje de la palabra de Dios tocó los corazones.

De vuelta a Venezuela

Ya para el día domingo 9 de octubre, los esposos Pericana ingresaron nuevamente a Venezuela por Puerto Santander (Táchira) para llegar a La Fría, ciudad en la que, por la gracia de Dios, estuvo el Pastor Pedro desde el año 1999 hasta el 2009, dejando establecida la Misión 1 de esa localidad. Allí los esperaron muchos hermanos y hermanas quienes anhelaban compartir con ellos en su gira. El Pastor Johan Valladares y su esposa Susana de Valladares los honraron con unas palabras por los largos 10 años de trabajo en la fundación de la Misión de La Fría.

Pastores Pericana en la Misión 1 de la Fría

Pastores Pericana en la Misión 1 de la Fría

La noche de ese mismo día, visitaron la iglesia Ríos de Agua Viva, de los Pastores Isidro y Teresa de Gómez, quienes fueron de gran ayuda para el Pastor en su llegada al estado Táchira en el año 1999. Muchos amigos y hermanos asistieron al lugar con la intención de saludar al matrimonio pastoral en su visita a esta ciudad.

Por su parte, el 10 de octubre, el Pr. Pericana fue invitado a compartir la palabra de Dios a través de la Radio Ríos de Agua Viva 95.1 FM.

Así terminó la gira entre la ciudad de Cúcuta (Colombia) y La Fría (Venezuela). Es preciso acotar que antes de retornar a la ciudad de Caracas los esposos Pericana fueron recibidos en San Cristóbal por los Pastores Wilkin y Maryuri de Mondragón, pasando la noche del lunes en ese hogar, y aprovechando de compartir la visión radial online de la plataforma Infoluz.

Bienvenida de sus hijos espirituales

Al llegar a Caracas, los hermanos de la Misión 8, con la organización del Pastor Adjunto Gerson Viez y su amada esposa Milagros de Viez, prepararon una calurosa bienvenida con palabras de alegría, poesías, obsequios y una deliciosa cena. Cabe destacar que durante la gira, el Pastor Adjunto y los obreros estuvieron fielmente al frente de todas las actividades de la iglesia.

Recibimiento en la Misión 8 de Caracas

Recibimiento en la Misión 8 de Caracas

Más noticias