• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores de Puerto La Cruz se anotaron para Tierra Santa

Compartir en:

Este viernes 19 de julio, el cuerpo pastoral de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Puerto La Cruz recibió la visita del Pastor Subdirector Nacional Isidro Rodríguez y su esposa Orlinda de Rodríguez, para promover el viaje a Tierra Santa, a través del programa Tras Las Huellas del Mesías, reunión que se realizó en la Misión 14, a cargo del Pastor Nicolás Rodríguez y esposa Kati de Rodríguez.

De acuerdo con aseveraciones de la Pastora Anciana del municipio Sotillo, Amarilys de Colmenares, la actividad fue muy gloriosa y victoriosa, ya que hubo un listado de personas anotadas para ir a Israel, y que creyeron que Dios los llevará y les regresará en bendición.

En las instalaciones de la iglesia ubicada al final del Paseo Colón, la asistencia fue concurrida por parte de pastores de Barcelona y Puerto La Cruz, y estuvieron juntamente con las coordinadoras de ambas ciudades, que son la Pastora Nohemí de Campos y María de García, respectivamente. Allí también asistieron el Pastor Chequeador Frank Campos, Pastor Anciano de Barcelona Ildemaro Díaz, y Pastora Anciana de Puerto La Cruz Amarilys de Colmenares.

El Pastor Isidro Rodríguez leyó la Biblia en Zacarías 14 y luego dio paso a su esposa Orlinda, quien estuvo compartiendo Salmos 137:5.

“Todo fue muy glorioso, donde sentimos presencia del Espíritu Santo, confirmando la bendición de Dios traída con la llegada de los pastores y su equipo: hermanos en Cristo; Luis, encargado de dar la información de los precios; José, encargado de la información de pasaportes, la hermana abogada encargada de la información sobre el equipaje, y nuestra hermana Andrea, secretaria encargada de anotar a todos los que van al viaje, los cuales dieron una buena información que por experiencia tienen del mismo. El Pastor Isidro nos dio a escuchar un audio de voz que nos envió el Pastor Director Internacional y Fundador de la Obra Luz del Mundo, nuestro amado hermano Jaime Banks Puertas”, expresó felizmente la Pastora Anciana de Puerto La Cruz.

“Nuestra hermana Orlinda dio palabras de bendiciones a la ciudad de Puerto la Cruz, diciendo que Dios abrió puerta de bendición en la ciudad de Puerto la Cruz, y que muchos buses llenos de personas, saldrán desde esta ciudad rumbo al encuentro de Tierra Santa. Toda la audiencia creyó en tal bendición dando gloria a Dios y glorificando al que vive”, prosiguió.

La reunión culminó con una grabación que se realizó para enviarla al Pastor Puertas, diciendo en voz alta y confirmando que se verán en Tierra Santa.

Redacción: Pra. Amarilys de Colmenares / Milena Pérez

Más noticias