• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores de la Isla de Margarita reciben plantas de café

Compartir en:
recibiendo plantas de cafe
recibiendo plantas de cafe

El día lunes 26 de septiembre del año en curso, los Pastores Jefes de Zona Jonás Millán y Pedro Ramos, de la Isla de Margarita, recibieron 20 plantas de café, las cuales fueron donadas por el Fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo«, Pastor Jaime Banks Puertas.

El regocijo al recibir las valiosas plántulas se hizo visible entre el cuerpo ministerial que hace vida en tan reconocida localidad del estado Nueva Esparta, conocida turísticamente como la Perla del Caribe. De igual manera, se mostraron comprometidos en cuidar lo recibido y glorificaban a Dios.

Dan gracias a Dios, pues, a pesar del retraso que se produjo para poder trasladar las plantas de café desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta la isla, obedeciendo a la inspección reglamentaria de las autoridades marítimas, lograron llevarlas a su destino asignado.

Por su parte, el Pastor Puertas les hizo llegar las instrucciones necesarias en relación a lo valioso que representan los ejemplares del cafeto y motivó a su respectiva siembra, para así multiplicar este cultivo en las diferentes regiones de Venezuela, con miras a que sean de consumo y exportación en los próximos años.

Redacción: Noemí Coraspe

Más noticias