• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastora Yormari López visita Caracas

Compartir en:
Pastora Yormari López visita Caracas
Pastora Yormari López visita Caracas

“Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras”, de esta manera lo declara el libro de proverbios 25:25; y así fue la palabra que expuso la Pastora Yormari López al pueblo de Dios en Caracas.

En un ambiente de gozo y alegría, las Misiones «Luz del Mundo» de la capital venezolana se concentraron en el centro de la ciudad, específicamente en el Sector Catuche, donde funciona la Misión 13. Es importante resaltar que el principal motivo de la actividad fue alabar al Dios Todopoderoso y escuchar la misiva del Cielo.

El pastor (Pr.) anfitrión Cristóbal Sifontes fue el encargado de presidir el servicio especial; la adoración fue ministrada por la hermana Stephanny Linares de la Misión 7 y por las alabanzas el Pr. Evelio Villanueva de la Misión 6. Una vez más el pueblo unánimemente exaltaba el nombre del Señor Jesucristo.

Todo el ambiente estaba dispuesto para que la presencia del Altísimo se siguiera moviendo sobrenaturalmente; se acercó la hora de la predicación y todos estaban expectantes de lo que Dios quería hablar esa noche. Desde Tumbes -Perú, la Pra. Yormari fue el canal de bendición.

Pra. Yormari predicando la palabra de Dios

Pra. Yormari ministrando la palara de Señor

Basándose en el libro de 1ra de Corintios 9: 24-25, recordaba a los asistentes “… cuán importante es cuando entendemos que fuimos creados con propósito, porque el Señor tiene planes de bien para nosotros y no de mal, y Él quiere que nosotros corramos la carrera que tenemos por delante”, con esas palabras dio inicio al tema que ocupaba esa noche.

Dios se manifestó una vez más, tocando y ministrando la vida de los creyentes. Para esta ocasión, las mujeres dinamitas de la zona metropolitana se prepararon para sorprender a la predicadora con un hermoso detalle, el cual fue entregado por la Pra. de la Misión 2, Martha de Pérez quien funge también como presidenta de las dinamitas de Caracas.

Pra. Yormari López recibiendo detalle

Pra. Yormari López recibiendo detalle

Más noticias