• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastora Yexenia Herrera visitó San Fernando de Apure

Compartir en:

Los días 26 y 27 de septiembre, la Misión 2 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de San Fernando de Apure (Venezuela), junto a sus Pastores Argenis Gallardo y Katty de Gallardo, tuvo la grata visita de la Pastora Yexenia Herrera, proveniente de la Misión 3 de El Tigrito en el estado Anzoátegui. Durante esas noches se organizaron cultos de clamor en la congregación, elevando oraciones al trono de la gracia.

La sierva del Señor estuvo en compañía de su hermano Eliú Herrera, adorando al Señor con cánticos espirituales, deleitando a los hermanos con músicas de género mexicano y exaltando el nombre de Dios.

La Pastora Yexenia ministró la palabra de Dios bajo el tema «Cuida tu medio», basándose en Juan 4, alusivo a la mujer samaritana. A través del mensaje expuesto, instó a la congregación a preservar las riquezas guardadas en el Señor Jesucristo, para que todo salga bien.

Yexenia

                           Una palabra del cielo fue a edificar a los creyentes

Iglesia regocijada

«Todos recibimos esa palabra poderosa y reflexiva que llegó al corazón de los hermanos y amigos con mucho gozo», expresó la Pastora Katty de Gallardo.

Por su parte, los hermanos de la Misión manifestaron estar muy contentos con la visita de la Pastora Yexenia y su hermano Eliú, pues tanto la enseñanza como los cánticos presentados fueron recibidos por ellos con gozo, ya que lo hicieron con el alma.

 

Pastora Yexenia Herrera visitó San Fernando de Apure 1

       Pra. Yesenia y su hermano ministraron a las almas apureñas

La agradable compañía de los siervos del Señor trajo consigo una importante confirmación de los ánimos de los creyentes, incentivándolos a seguir trabajando en la obra de Dios. En este sentido, la Misión 2 de San Fernando de Apure espera con anhelo una próxima visita de la Pastora Yexenia Herrera, para ser bendecidos de parte de Dios, así como ocurrió en esta oportunidad.

 

Redacción: Jhonder Sosa

Más noticias