La visita de la joven pastora (Pra.) venezolana Nairobis Hidalgo en São Paulo-Brasil representó un momento de refrigerio y fortalecimiento para la obra de Dios y los hermanos que están en la pequeña congregación de la mencionada ciudad.
Así lo informó la Pastora Elsy de Bonalde, quien fue ungida junto a su esposo Yovaldo, para representar la congregación como pastores jefes de la Misión 2 de la Obra Evangélica Luz del Mundo de São Paulo, y de esta manera engrandecer el evangelio de Jesucristo; ungimiento oficiado por la Pastora Nairobis.
“Estamos agradecidos con la Pastora Nairobis por el gran trabajo hecho con amor en la obra del Señor”, señaló la Jefe de Misión Elsy de Bonalde.
En el marco de la visita de la Pastora Hidalgo, se llevó a cabo la fundación de la Misión 2 de São Paulo y se dictó un curso para los miembros, tomando como referencia el Libro de Joyas de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional. Así mismo, realizaron la primera Santa Cena como Misión.
La Pastora Elsy de Bonalde testificó que la visita de la hermana Nairobis fue de gran bendición para ellos, por lo que se encuentran agradecidos con Dios, con la sierva del Señor y sus pequeños hijos.
Actualmente, la Pastora Nairobis Hidalgo junto a sus dos hijos, Abdiel y Abdías Hernández Hidalgo, se encuentra en la ciudad de Cúcuta-Colombia, hospedada por el Pastor José Báez y el Pastor Anciano Fernando Salazar.
Según lo informado, la Pastora Hidalgo espera por la solicitud para viajar a Estados Unidos y maneja una agenda de visitas por las Misiones de la localidad, planificadas por los Pastores José Báez y Fernando Salazar.