• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Puertas ratifica su legado

Compartir en:

El Dr. Jaime Banks Puertas, Director y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional ratificó el legado entregado al Pastor Edgar Arias (a quien llama su hijo) en la cumbre de Directores Nacionales realizada en Argentina en el 2019, momento en el que fue ungido como sucesor del Pr. Puertas e investido por el Espíritu Santo que lo ha dirigido en los tres años posteriores a su nombramiento.

La reiteración surge a raíz del siguiente texto enviado al Pastor Jaime Banks Puertas:

DIOSSS ES MUY PEROO MUY BUENOOOOOOO MI CAPITAN.. NOO SABIA QUE «EL SEŇOR TENIA SU ELEGIDO EL PASTOR EDGAR ARIAS PREPARADO»… NI TAMPOCO SABIA QUE USTED YA LO HABIA UNGIDO DESDE HACE MAS DE 3 AŇOS…PIDO AL PADRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO QUE LE AYUDE A LLEVAR ESA GRAN RESPONSABILIDAD COMO LO AYUDO A USTED A LLEVARLA CON TANTA HUMILDAAAAD…TENGO GOZO EN MI ALMA PEROOO TENGO AHORA UNA INDESCRIPTIBLE PAZZZZZZZZZZZ PORQUE A MI ME PREOCUPABA ENORMEMENTEEE MI CAPITAN QUE USTED PARTIERA CON EL SEŇOR SIN HABER UNGIDO A SU SUCESOR..Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS DOY GLORIAAA A DIOOOOSSSS EN LAS ALTURAS Y PAZZ PARA LOS HIJOS DE LA LUZ DEL MUNDO.. DIOS ES FIEL CON SU «OBRA LUZ DEL MUNDO»… EL PROMETIO QUE EL MISMO EDIFICARIA SU IGLESIA.. ME DAN MUCHAS GANAS DE LLORAR MI SABIO PAPAITO..QUE BUENOOOOOOO ES DIOSSS.. TE AMOOOO MUCHOOOO MI SABIO PADRE..Y EL PASTOR EDGAR ARIAS SERA MI CAPITANN PEROOOO USTED TENDRA MUCHISIMOS AŇOS DE VIDA Y LOS QUE FALTANNNNNNN.. POST DATA: PERDONEME LO DESINFORMADO Y DESACTUALIZADO QUE ESTABA.

Puertas

Emotivo fue el momento donde el Pastor Puertas con lagrimas de regocijo abraza a su hijo Pastor Edgar Arias

Texto enviado por el Pastor Edgar Arias al Pastor Puertas:

 

Dios le bendiga hermano Puerta. Me siento honrado de que usted diga esas cosas de mí, desde lo profundo de mi corazón prometo delante de Dios y de usted, estar a la altura de las expectativas que tienen acerca de mí. Han sido muchos años trabajando a su lado, esa ha sido mi escuela, mi secundaria y mi universidad. Por eso en esta mañana me siento compungido, quebrantado, siento la presencia De Dios en este momento, mi visión es su visión, la que me ha sembrado; El amor por las almas, que Dios le bendiga, y que usted vea en los años que le quedan, todos sus deseos cumplidos, que no falte ninguna de las buenas palabras que Jehová le habló, y nos veremos en el cielo, yo voy detrás, que Dios le bendiga mi viejo, amén, y amén. Josué 23:14

Hasta ahora, el nombrado Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias ha realizado un trabajo extraordinario de fundaciones en otras naciones, llevando misioneros a todos los continentes donde la Obra de Dios se expande y el evangelio de Jesucristo se predica para salvación de las almas.

 

Detalles en el siguiente vídeo:

Más noticias