• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Puertas, Feliz Cumpleaños número 89

Compartir en:

Hablar de Jaime Banks Puertas es hablar de humildad, sencillez, lealtad, compromiso, responsabilidad, sencillez y humanidad.

Jaime Banks Puertas nace en el Callao, Estado Bolívar, Venezuela, el 28 de febrero de 1935, casado con Olfa Rodríguez, una mujer valiente que lo acompañó en sus viajes misioneros con el objetivo de predicar el evangelio de Jesucristo.

Hno Puertas junto a su esposa Hna. Olfa

Hno Puertas junto a su esposa Hna. Olfa

Hoy, la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional celebra los 89 años de vida del pastor y fundador de esta organización, y ruega a Dios Todopoderoso que esta nueva etapa sea llena de gozo, de paz, de tranquilidad, de felicidad y de mucho amor.

Su edad no ha sido impedimento para alabar a Jehová, y predicar su palabra, realizándolo desde su hogar y a través de las redes sociales, que se han convertido en una herramienta para bendecir y salvar almas para Jesucristo. De igual manera, se aprecia como día y noche exalta el nombre de Dios y alza sus manos para bendecir la Tierra Santa de Israel.

Sigue predicando con devoción la palabra de Dios

Sigue predicando con devoción la palabra de Dios

Es importante recordar que en 1961 recibió al Espíritu Santo, reconoció a Dios y obedeció a su palabra y hoy por hoy La iglesia que Dios le entrego ha crecido en gran manera en diferentes países, llevando un mensaje de salvación a la humanidad.

Desde la plataforma digital Infoluz, nos unimos a esta celebración por la vida de nuestro amado Pastor, consejero, amigo y director internacional de la Obra Luz del Mundo, Pastor Jaime Banks Puertas. Recordando siempre su enseñanza y consejo, haciendo siempre rogativas por los gobernantes, por la Tierra Santa Israel, por los huérfanos y las viudas, motivándonos a escudriñar las escrituras y vivir conforme a lo que el Señor Jesucristo nos ha mandado.

Pastor Puertas en uno de sus viajes a Tierra Santa

Pastor Puertas en uno de sus viajes a Tierra Santa

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

Más noticias