• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Jonás y Pedro llevan un mensaje evangelístico

Compartir en:
Con motivo a celebrarse la Teleradio Maratón de la Ofrenda Misionera, los chequeadores principales de las diferentes zonas del país hicieron maletas para viajar largas horas y respaldar dicho evento en la ciudad de Guanare, o lo que todos ellos conocen como la cabecera del río.
 
Entre tanto, los pastores de las diferentes Misiones de la Obra Luz del Mundo del municipio Guanare, abrieron sus puertas para recibir las buenas nuevas de lejanas tierras. En esta oportunidad, el equipo reporteril de Infoluz fue en apoyo al hermoso y poderoso culto realizado en el templo de la Misión 28 con la Pastora Juana de Arroyo, conocida cariñosamente como “Juanita”.Ella en conjunto con la Misión 6 que preside el Pr. Roberto Pérez y la Misión 31 del Pr. Gregorio Pérez recibieron a los chequeadores principales del oriente del país: Pr. Jonás Millán y Pr. Pedro Ramos.
 
Hermosas adoraciones fueron interpretadas por jóvenes de la Misión 28, 6 y 31, abriendo camino para presentar a la cantante de talla internacional Narki de García, quien avivó al pueblo con las alabanzas.
 

Desarrollo de la predicación

 
El mensaje fue llevado por el Pastor Jonás Millán de la Misión Margarita 2, pero antes, el Pastor Jefe de Misión Güiria 1 y chequeador del oriente de Venezuela Pr. Pedro Ramos, saludó e impartió con mucha humildad una palabra poderosa a los hermanos que se congregaron. “Somos los mismos y el sello es que glorificamos al mismo Dios”, expresó. Declaró cielos abiertos a favor del pueblo de Dios y de cada familia de las misiones presentes.
 
Pastor Jonás y Pedro llevan un mensaje evangelístico 1

                                 Pr. Pedro Ramos, Pastor y Chequeador de la Zona Oriente

 
Por consiguiente, el chequeador principal de la Zona Oriente, Jonás Millán, resaltó que Dios restauró su ministerio y compartió el texto dado por Dios durante la restauración (2 Timoteo 1:6). “Restaurando los Muros” fue el título para el consejo evangelístico expuesto en la noche del pasado lunes 06 de junio.
 
pastor

                            Pr. Jonás Millán, Pastor y chequeador de la zona oriente

 
En el desarrollo de la prédica, destacó que “Mucha gente tiene el nombre del que vive, pero ellos están muertos”. Así mismo instó a los que Dios le has entregado un don, que deben avivarlo. Les recordó que los cristianos tienen un lenguaje diferente y que si Dios los llamó no deben desenfocarse.
 
Por último, los chequeadores realizaron una oración por los Evangelistas y ministraron palabras poderosas para el que Dios les indicaba. Durante las dos semanas siguientes estarán llevando el mensaje del Señor en otras Misiones, mientras cumplen su estadía en la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa en Venezuela.
 
 

Más noticias