• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Isidro Rodríguez visita misiones del Grupo 6

Compartir en:

La visita de los Chequeadores Principales y el Subdirector Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Venezuela continúa por la ciudad de Guanare. En esta oportunidad el Pr. Isidro Rodríguez estuvo con el grupo número 6 del municipio.

visita

                                                                              Pr. Isidro Rodríguez

En este sentido, los hermanos se congregaron para recibir al Subdirector, entre ellos la anfitriona Misión (M.) 2 con su Pastora Isora de Campaña, M.9 del Pr. Nelson Colmenares, M.11 con el Pr. Alexander Rivas, M.15 del Pr. Antonio Colmenares, M.20 Pr. Héctor Carmona, M.49 Pra. Amarilis de Betancourt, la M.62 del Pr. Israel Moreno y M.65 Pr. Andrés Torres, quienes vinieron en busca de la bendición.

Si bien es cierto, estos cultos especiales han sido una bendición de Dios en cada lugar donde hacen su visita.
Adoración, alabanza y danza fueron presentadas por las Misiones convocadas. Gran multitud se concentró la noche del pasado lunes 13 de junio del año 2022.

visita

                                                                Hermanos del grupo 6

Entre tanto, la Pastora Isora de Campaña de la Misión 2 mostró su satisfacción y agradecimiento por la visita del Subdirector, su esposa y todo los que le acompañaban.

Por su parte, la Pastora Orlinda de Rodríguez saludó a la multitud e instó a no dejar el lugar que Dios les ha entregado. «No dejes tu lugar y no hagas que te quiten tu lugar», subrayó.

visita

                                                                  Pra. Orlinda de Rodríguez

Posteriormente, el Pastor Isidro tomó por completo su participación y aprovechó la oportunidad para recordar que están en el mes la ofrenda misionera; al mismo tiempo instó que den para Dios lo mejor y Dios le bendecirá de una manera sobrenatural. De igual forma, enfatizó que Dios tiene todo bajo control. Esas fueron sus palabras antes de mencionar el título que estaría exponiendo durante las siguientes horas.

«Tu problema tiene solución», fue el título del mensaje, tomando como lectura Juan 10:10. Seguidamente hizo una hermosa oración para llevar el consejo del Señor Jesucristo.
Para que el tema fuera entendible, el Pr. Isidro contó una experiencia vivida donde deseaba morir por los problemas que enfrentaba en el momento cuando apenas contaba con 15 años de edad, testificó que el Espíritu Santo lo visitó en el momento de la aflicción y le consoló.

En medio del mensaje aconsejó amar al prójimo, e incluso amar al que les ha hecho mal porque Dios es amor. «Tu problema no tendrá solución hasta que no le pidas al Espíritu que intervenga», resaltó.

Al finalizar el hermoso consejo, el Pr. Isidro invitó a los amigos a aceptar a Jesús en su corazón, y posteriormente llamó a los pastores presentes y a su esposa Orlinda para realizar la oración por los enfermos donde los milagros no se hicieron esperar. Irene Gil, una joven que había asistido con un fuerte dolor en su vientre a causa de un tumor cancerígeno testificó que sintió la mano de Dios y ya no tenía nada.

 

Para mas detalles visualiza el siguiente vídeo

Más noticias