• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Genaro Otero visitó Bolivia en su gira como Jefe de Bloque Sudaméricano

Compartir en:

El pasado viernes 10 de febrero el Pastor Genaro Otero, Director Nacional del Perú y en compañía de su hijo Josué Otero (subdirector), pisaron territorio boliviano, para así cumplir una agenda de visitas en algunas misiones de Santa Cruz de la Sierra. En su comisión como Jefe de Bloque de Sudamérica de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

Pastor

Pastor Genaro Otero y su hijo Pr. Josué Otero

La primera visita se realizó en el municipio de Cotoca, a 20 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el mismo día 10, donde se reunieron en un gran culto unido más de 100 personas, manifestándose el Espíritu Santo de Dios tocando el corazón de descarriados e inconversos que aceptaron al Señor Jesús como su salvador.

Más tarde, los pastores Otero se dirigieron a la misión Pedro Diez Los lotes, donde alabaron y adoraron a Dios con el ministerio de alabanzas Jireh y una gran ministración del Espíritu Santo de Dios que tocó a padres e hijos, quienes tenían dolor y amargura en su corazón y falta de perdón.

Pastor Genaro Otero visitó Bolivia en su gira como Jefe de Bloque Sudaméricano 1

El domingo 12 el Jefe de Bloque visitó la misión central del Pr. Emilio Mojica, en la que llevaron una hermosa Escuela Dominical, mientras su hijo, el Pr. Josué se dirigió a la comunidad el Mesón recibido por el Pr. Vidal, pionero de la Obra Luz del Mundo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por su parte, el Director Nacional de Bolivia, Adalid Padilla, acompaño a los siervos de Dios a la misión Plan 3000, en la misma se hizo entrega de los 7 días de ayuno por parte del Pr. Víctor Hugo Saavedra, por quien se realizó una oración en acción de gracias y recuperación.

Pastor

Por último, se ejecutó el gran cierre de Gira en la misión Plan 3000, donde Dios se glorificó una vez más. Fructífero resultó cada encuentro realizado por el Pr. Genaro, quien motivo a los hermanos a seguir adelante.

Más noticias