• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Elvis Morelo visitó tierras hondureñas

Compartir en:

El Pastor y Jefe de Bloque de Centroamérica, Elvis Morelo, visitó tierras hondureñas donde fue recibido con amor por los ministros de Dios, quienes juntos organizaron una serie de servicios especiales con el propósito de escuchar las buenas nuevas de salvación.

La visita transcurrió desde el 01 de marzo al 06 del mismo mes; seis días dónde la presencia de Dios se manifestó en gran manera, salvando almas y sanando a los enfermos. Es importante resaltar la receptividad de la iglesia de Cristo, la cual fueron atentos al consejo de la palabra del Señor durante los días de cultos.

Elvis Morelo

Asistentes alabando a Dios con gozo y alegría.

El comisionado de Centroamérica, Elvis Morelo, visitó el primer día la iglesia central de Tegucigalpa donde pastorea el Pastor y Director Nacional de Honduras, Elías Rubio junto a su esposa la pastora Mari de Rubio, el segundo día Morelo fue recibido por la pastora Gabriela García quien lidera la iglesia ubicada en Choluteca en el barrio Sagrado Corazón, allí estuvieron presente los hermanos de la comunidad del Agüaje con el Pastor Francisco Estrada y la congregación del municipio Lauterique La Paz con el pastor Donalito Goméz, al igual que Cristian Cruz  ubicado en la comunidad Nueva Esperanza; al tercer día los hermanos Elías y Elvis se transladarón a Tegucigalpa donde hubo un mover especial del poder del Señor.

Para el cuarto día la actividad se realizo en la congregación de la ciudad de El Paraíso en la colonia Montecristo donde pastorea Aníbal Lagos, contaron con la presencia de la pastora Emilia Lagos Herrera y el pastor Orles Hernández con su respectiva congregación; al quinto día la concentración se efectuó en Danlí, el pastor Yimis Alvarado recibió con amor al Director y Jefe de Bloque, allí asistieron los pastores  Enoc Cáceres y Jaime Saula en compañía de sus iglesias.

Elvis Morelo

Ministros de Dios junto al Pastor Elvis Morelo.

Así mismo, los pastores Morelo y Rubio, fueron usados por Dios para impartir las buenas nuevas del evangelio. La visita por Honduras culminó exitosamente en la iglesia central, en la calle principal de la colonia Las Brisas de Tegucigalpa, allí está ubicada la Misión que pastorea el hermano Elías y su esposa Mari de Rubio. Algunas federaciones asistieron a la invitación gozándose y recibiendo su bendición.

Más noticias