• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Elías Rubio celebró un año mas de vida

Compartir en:

El cumpleaños de una persona se celebra con gozo y algarabía y a través de palabras se felicita a un gran siervo de Dios, Elías Rubio, un hombre lleno de amor y compresión, desempeñado un rol importante como Pastor, esposo, padre, amigo, consejero y actualmente como Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Honduras, mostrando ser ejemplo para los que le rodean.

Elías Rubio nació el 16 de febrero del año 1965 en la comunidad de Langue, departamento de Valle al Sur de Honduras, es el último hijo de siete hermanos; el 04 de febrero del 1993 entrego en su vida a Cristo, aceptándolo como su salvador. Para el año 2000 del 20 de mayo, a los 37 años de Elías, es llamado por Dios a ejercer el cargo Pastoral junto a su esposa, la Pastora Mary de Rubio en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Trinitaria Cristo Sana Honduras, Tegucigalpa.

Elías Rubio

Pastor Elías Rubio y su esposa Mary de Rubio

Elías Rubio ha sido para su familia e iglesia un hombre de bendición y soporte espiritual. El amor hacia la obra de Dios ha sido una cualidad resaltante, ya que su dedicación y empeño le ha permitido ser fiel y entregado al llamado del Señor. Es de resaltar que durante el cargo como Director Nacional de Honduras, Dios le ha permitido formar parte de la fundación de 8 iglesias que ahora pertenecen a la Obra Evangélica «Luz del Mundo», él junto a un gran equipo han hecho un excelente trabajo en predicar y hablar de Cristo al pueblo hondureño.

Los que le conocen dicen que es un hombre valiente, que nunca se rinde ante las adversidades, camina una milla más de lo que se le exige y muestra amor hacia el pueblo que lideriza. En la comunidad donde habita, Elías es conocido por ser respetuoso, ejemplar y un líder intachable, dejándose usar por Dios para expandir el evangelio de Jesucristo en la República de Honduras.

Elías Rubio

Director Nacional de Honduras

«Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación»
Salmos 91:16

Más noticias