• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias visitó Guinea Ecuatorial y fortaleció la fe de los creyentes

Compartir en:

El pastor y subdirector internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Edgar Arias, realizó una gira por el continente africano, donde visitó varias congregaciones de su organización. Entre ellas, estuvo en Bata, la segunda ciudad más grande de Guinea Ecuatorial, donde fue acompañado por el Director Nacional de la misma obra en África, Pastor Leoncio Pecho.

El pastor Arias llevó un mensaje de esperanza y confianza en Dios a los hermanos Ecuatoguineanos, basado en la promesa del Espíritu Santo que Jesús les hizo a sus discípulos. También les exhortó a mantener la humildad cuando Dios los use o comience a usarlos en su obra.

El subdirector internacional informó a los congregantes del crecimiento que han experimentado las iglesias Luz del Mundo. “Nuestro proyecto principal no es levantar grandes iglesias, sino levantar obreros del Señor”, afirmó el Pastor Edgar.

Por su parte, el pastor y director nacional, Leoncio Pecho, animó a los hermanos a seguir la palabra de Dios y a ser fieles a su voluntad. “Nosotros cuando obedecemos la palabra de Dios somos sumamente bendecidos”, expresó el Pastor Leoncio.

 

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

 

#infoluz #luzdelmundointernacional #edgararias

 

Más noticias