• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias visita Sullana

Compartir en:

Entonando el cántico “mi gozo es grande al verte hoy aquí” y con carteles de bienvenida, los creyentes y ministros de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Perú recibió al Subdirector Internacional Pastor Edgar en la ciudad de Sullana este 14 de abril.

 

Acompañado por el Director Nacional de dicho país, Genaro Otero, el Pastor Edgar llegó al sitio de concentración saludando a los presentes con mucha alegría, para posteriormente, luego de coros y danzas, dar sus palabras de agradecimiento por tan hermoso recibimiento.

 

Minutos antes el Pastor Genaro Otero señaló que decidiría hacer tan bonito homenaje para honrar al siervo del Señor en su visita y ratificó el compromiso que adquirieron los peruanos miembros de la organización en respaldar y apoyar el trabajo del Pr. Arias que fue designado como sucesor del Pastor Jaime Banks Puertas, Fundador y Director Internacional de la Obra. Para esto leyó como referencia 1 Crónicas 29:24.

 

Fue así como entre luces de bengala y fuegos artificiales, el Subdirector Internacional subió a la tarima y honró la vida del hermano Puertas quien fue la persona que lo envió desde Venezuela al campo misionero fundando iglesias en las naciones para finalmente establecerse en España.

 

Seguidamente, compartió con los presentes Isaías 60:1, un versículo que Dios le entregó el primer día de este año. En este sentido, motivó a los presentes a santificarse, servirle a Dios con devoción y someterse a su voluntad. “Dios me ha dado ese versículo para que me levante y resplandezca; así que yo me voy a levantar, voy a caminar erguido donde quiera que me pare para predicar la palabra con autoridad de Dios. El Señor dice que los justos florecerán como las palmeras, serán verdes y vigorosos como los cedros del Líbano para anunciar que Jehová es recto”, expresó en medio del acto de bienvenida.

 

Además instó a la multitud a ser optimista, a creer en Dios ya anunciar las buenas nuevas de salvación con frecuencia, pues Dios va delante de cada uno como poderoso gigante. Durante su intervención invitó a la plataforma al Pastor Omar Mendoza, procedente de Brasil, y al Evangelista Elvis Morelo, varones que le acompañan en este recorrido.

Más noticias