• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias en Jalisco México

Compartir en:

Un hermoso servicio se llevó a cabo el pasado viernes 20 de octubre en la ciudad de Jalisco México, con la participación especial del Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor (Pr.) Edgar Arias, quien viajó desde Guatemala luego de cumplir una agenda evangelística por algunos estados.

La hermosa actividad fue realizada desde Puerto Vallarta Jalisco, siendo organizada por el Director Nacional de México, Pr. Miguel Ángel Ramos, quien junto a su grey hizo una hermosa fiesta de danza y alabanza al Señor. Asimismo, el Pastor Ramos informó a los presente que para el mes de marzo del año 2023 estarán recibiendo nuevamente al Subdirector Internacional.

Por su parte, el Pr. Edgar Arias envió un saludo cariñoso a los usuarios que se encontraban conectados a través de las diferentes redes sociales y dio un anuncio que llenó de gozo al pueblo mexicano. “Me he enamorado de la gente de Jalisco, tiene un corazón grande; y el próximo año vendré con mi esposa para que ella también se enamore”, manifestó.

De igual forma, aseguró que el comportamiento de los hermanos de Jalisco es algo que no se puede esconder, pues han sido humildes, los obreros han tenido unidad y la forma de buscar al Señor es impresionante.

        Pastor Edgar Arias junto al Director Nacional de México, Pr. Miguel Ángel Ramos

 

Consejo del Pastor Edgar a los hermanos de Jalisco

El Pastor Edgar inició su consejo colocando como ejemplo la historia de Job, advirtiendo que Satanás no se quedará tranquilo en sus maquinaciones y que siempre buscará la manera de atacar, pero que deben recordar que Dios permite cada suceso en la vida del hombre. Por ende, sugirió mantenerse en silencio ante Dios, confiar y no dejarse envenenar la mente ni el corazón.

“Sírvanle al Señor, ustedes ahora han entrado en una dimensión de crecimiento espiritual y el próximo año (2023), que regrese, esta congregación será duplicada”, profetizó el Pastor Edgar Arias.

La disertación de la palabra de Dios estuvo basada en el libro de Isaías 44:3. Inició el mensaje de la palabra del Señor contando anécdotas de su salida de Venezuela hacia España, donde Dios les dio como promesa el texto bíblico de Números 14:8, y hoy ha visto cómo la obra de Dios ha crecido en Barcelona, Málaga, Italia, Valencia, Londres, Madrid y las Islas Baleares.

En cuanto a esto, es importarte recordar que el Pastor Edgar Arias se encuentra residenciado en Europa desde hace más de 40 años, pero ha viajado a diferentes naciones a llevar el evangelio de Jesucristo, posteriormente fue ungido como Subdirector Internacional de la organización “Luz del Mundo”, por lo que ha adquirido compromisos de engrandecer y vigilar la obra del señor Jesucristo y al mismo tiempo encaminar a las personas a la salvación.

¡Palabras de ánimo!

Resaltó que Dios les ha entregado una visión clara de llevar misioneros a España, donde el Señor está abriendo puertas: mientras los misioneros esperan documentarse en el país, predican la palabra y fundan congregaciones.

“Procuren levantar un avivamiento en su nación, porque aquí están sus hijos, sus nietos, su familia. Mientras usted viva, despierte el aviamiento sin precedentes en México”, incentivó el Pastor Arias.

 
El mensaje fue poderoso y motivador. Al finalizar la enseñanza oró por los enfermos, por los que aceptarían al Señor Jesucristo en su corazón y por todos los hermanos de Jalisco. Sin duda alguna, fue una visita que marcó no solo el corazón del Subdirector Internacional Pr. Edgar, sino también el de los hermanos mexicanos.

Más noticias