• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias en Costa Rica

Compartir en:

El sexto país que recibe la visita de Dios a través de la visita del Pastor (Pr.) Edgar Arias es Costa Rica. Allí, recibido por el Director Nacional Pastor Alfredo Figuera Maestre, hicieron un hermoso servicio para exaltar el nombre del Señor.

El Pr. Alfredo felicitó a los hermanos que pudieron llegar al evento, pese a la fuerte lluvia que inundó algunos lugares de la zona. Así mismo, notificó que sigue orando para que la próxima visita del Pastor Edgar no sea en invierno y así poder hacer una hermosa actividad al aire libre.

Por otro lado, informó que el hermano Arias continuará su recorrido misionero e irá a la frontera de Paso Canoas, donde se estará fundando la Obra “Luz del Mundo” en la provincia de David – Chiriquí (República de Panamá) y en Colón, distrito del cantón de Mora, en la provincia de San José de Costa Rica, allí lo espera el Evangelista Internacional Elvis Morelo.

Por su parte, el Pastor Edgar Arias inició su saludo y resaltó que todo es para bien, recordando que la lluvia viene del cielo por lo que es una bendición.

Salmos 73 fue la lectura que tomó para llevar el consejo de la palabra de Dios. En su intervención recordó que hacía 38 años que no pasaba por Costa Rica, pero Dios le ha dado la oportunidad de poderles visitar. Luego continuó preguntándoles ¿Quién no se ha desanimado alguna vez?; la respuesta la dio con algunos ejemplos y con el texto bíblico Jeremías 33:3.

“El cronómetro en la Biblia nos indica que el Señor está con nosotros todo los días de nuestras vidas”, enfatizó.
Adicionalmente, resaltó que no se sirve al ojo del hombre, se sirve a la vista de Dios y a Él se le sirve con todo el corazón. Aconsejó que deben llevar todo pensamiento a la obediencia de Cristo.

Con una hermosa oración se despidió de Costa Rica, agradecido con Dios primeramente y luego con los hermanos que lo recibieron con gozo.

 

Visualiza el siguiente vídeo y disfruta del mensaje del Señor a través del Pr. Edgar Arias

Más noticias