• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias en Barranquilla

Compartir en:
Pastor Edgar Arias en Barranquilla
La quinta noche de fiesta de la Gira con el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”  se cumplió con total éxito   en la República de Colombia, país de América del Sur que abrió sus puertas para recibir la visita de Dios a través del Pastor Edgar Arias, el mismo que ha llevado un mensaje muy sencillo pero impactante desde el 1 de abril de este 2022 en dicha nación.
 
 
 
Antes de la presentación del Pastor Edgar se lleva a cabo a través de la Plataforma digital Infoluz un programa de antesala, este 5 de abril se tuvo como invitado al Director Nacional de Ecuador Julio Palomeque, quien compartió con todos los televidentes los días pautados para el evento en ciudades ecuatorianas.
 
 
 
En este mismo orden de ideas, se informó que el Subdirector Internacional  viajará hacia la República del Ecuador el 8 de abril, puesto que el día 7 estará cerrando su gira en Colombia, específicamente en la ciudad de Tierra del Samaritano.
 
 

Regocijo en Colombia

 
Entre presentaciones y la cantadita del Pastor Edgar se fue llevando la celebración de la fiesta en la hermosa ciudad de Barranquilla. En esta oportunidad, el ministro del Altar compartió un mensaje basado en el libro de Mateo 7:25 al 27, indicando que la palabra  es la Roca donde se debe edificar la casa.
 
 
 
En un aproximado de 1 hora y 10 minutos, pero de forma muy dinámica,  el Pr. Edgar  recordó a los presentes lo acontecido con Noé y el diluvio; de Abraham y Sara, el regalo que les dio el Señor en su vejez; de Moisés a quien Dios usó para libertad al pueblo de Israel, y por último dio como referencia al rey David que derrotó al gigante Goliat sin tener armadura. Con estas historias  aludió que ellos edificaron su confianza en el Señor.
 
 
Por último, animó a los presentes a mantenerse velando y orando. Indicó que mientras más cerca esté la persona del Señor, más cerca está el diablo para arrebatar la bendición; que mientras más alto esté el individuo, más cerca está de la caída. “Debes vivir en guardia y pelear la buena batalla”, expresó el Subdirector Internacional.
 
 
Al finalizar el consejo de la palabra de Dios llamó a los amigos y así los reconcilió con el Señor.

Más noticias