• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Anciano Chequeador visita Villa de Cura

Compartir en:
Villa de Cura
Pastor Anciano Chequeador visita Villa de Cura

El pasado  7 de febrero en Villa de Cura estado Aragua, se llevó a cabo la reunión de Pastores, quienes se congregaron para instalar una mesa de trabajo con el fin de organizar la fundación de las nuevas Misiones y promover todo el material producido por la Dirección Nacional e Internacional a través de las redes sociales.

En esta reunión asistieron los Pastores de la ciudad; el Chequeador Gabriel Duques, el Pastor Anciano, jefe de zona, Pastores jefes de Misión, representante de los jóvenes y el Anciano Chequeador Pastor Pedro Pericana, acompañado de su amada esposa Lisbeth De Pericana.

Pastores asistentes a la reunión

Pastores asistentes a la reunión

Para esta oportunidad, el Anciano Chequeador llevó el mensaje de Dios a través de las sagradas escrituras, animando a los presentes a engrandecer la Obra Dios con una visión sobre las futuras y nuevas Misiones de la región.

Por su parte, los Pastores anfitriones José Luis y Yoneira de González, se destacaron en el recibimiento, decoración, atención y alimentación a los presentes. Es de resaltar el valioso equipo de servidores, quienes de manera muy profesional, brindaron a los Pastores y demás hermanos presentes una recepción de altura.

Posteriormente, todos los pastores juntamente con su grey realizaron una concentración en la cual el Anciano Chequeador llevó un poderoso mensaje de salvación titulado «La Capacidad de Dios para Restaurar» basado en el libro de Salmos 126:1.

Más noticias