• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Alejandro Medina es ungido en Guatemala

Compartir en:
Alejandro
Pastor Alejandro Medina ungido en Guatemala

Los Pastores Alejandro y Karen Penglas de Medina fueron ungidos como Pastores de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Central de Escuintla (Guatemala), luego de salir de su país natal Costa Rica junto a su hija Amy Medina, comisionados por el Subdirector Internacional Pastor (Pr.) Edgar Arias. El nombramiento ocurrió la tarde del pasado 18 de septiembre.

Alejandra

Pastor Alejandro Medina junto a su esposa Karen Penglas de Medina y su pequeña hija Amy Medina

El Director Nacional de Panamá y Jefe de Bloque en Centroamérica, Pr. Elvis Morelo, impartió una palabra de ánimo a los pastores y líderes, en Números 28:12, haciendo énfasis en seguir formando y levantando a otros pastores, recordando que el trabajo que se hace con amor será recompensado de acuerdo a la obra de sus manos.

Posteriormente, el Pastor Morelo tuvo la responsabilidad de llevar a cabo el prestigioso ungimiento, acompañado por el Director Nacional de Guatemala, Arnoldo Sandoval, el Subdirector Nacional, Mario Gómez, el Pastor Jefe de Zona Juan Carlos Ortiz, y Misiones aledañas a la ciudad.

Alejandro Medina

          Pastor Alejandro Medina y el Pastor Arnoldo Sandoval

«Doy gracias a Dios por los hombres visionarios que han pagado un precio en la obra del Señor, a mi Pastor Edgar Arias, por ver en nosotros la capacidad de llevar a cabo el trabajo. Desde hoy soy guatemalteco», expresó el Pastor Medina entre lágrimas de alegría.

Reconocimiento:

Cabe destacar que el culto de ungimiento tuvo un momento conmovedor cuando el Pastor Mauricio Romero recibió un reconocimiento por su trayectoria de más de 40 años siendo pionero de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Escuintla (Guatemala). Destacado como un creyente obediente y fiel, asumió la responsabilidad como Director Nacional y Pastor Jefe de Misión.

Alejandro Medina

Pastor Mauricio Romero recibió reconocimiento por su trayectoria de más de 40 años siendo pionero de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Escuintla (Guatemala).

El Pastor Mauricio Romero tomó la iniciativa de construir con sus manos el templo y la casa pastoral de dos pisos; siendo un ejemplo a seguir se retira al descanso del guerrero, dejando hecho un trabajo portentoso y otorgando su lugar al Pastor Alejandro Medina.

Por otra parte, los Pastores Elvis Morelo y Arnoldo Sandoval culminaron el servicio especial elevando una oración por los pastores de otras Misiones, rogando al Padre que se mantenga el trabajo en equipo y la unidad entre ellos.
¡Y todos los feligreses, entre palmas y gritos de júbilo, daban la gloria a Dios!

 

Más noticias