• Buscar en Infoluz

    Buscar

Papayo-Perú recibe la unción del Espíritu Santo

Compartir en:

El Papayo fue la quinta ciudad de Perú en recibir al Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, el hombre de Dios que inició una gira desde el pasado 1 de abril de este año; es así como ha visitado Colombia, Ecuador y actualmente Perú, naciones del continente suramericano.

En esta y en todas las localidades, los habitantes peruanos han hecho acto de presencia, ellos junto al Director Nacional del país y el Subdirector han mostrado su apoyo para con el siervo de Dios, haciendo de cada noche un evento sin precedentes, donde se han gozado en la presencia del Señor. Los amigos y hermanos también han asistido a la celebración viendo el poder de Dios derramado en sus vidas, el Espíritu Santo restaurando, Jesús sanando y salvando almas.

Por su parte, el hermano Arias, quien lleva un mensaje muy sencillo pero poderoso, sigue expresando el amor de Dios hacia la humanidad. Así mismo, anunció que Perú se une para enviar misioneros a las naciones, entre ellos un joven que irá a El Salvador a pregonar las buenas nuevas de salvación.

Papayo-Perú recibe la unción del Espíritu Santo 1

“Dios es bueno, Dios ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, y Dios no miente”, expresó el Pr. Arias. Resaltó que si se ponen en práctica las promesas encontradas en las Sagradas Escrituras serán benditos, según Deuteronomio capítulo 28. “El Señor bendecirá todo lo que coloque en tus manos”, enfatizó.

De igual forma, citó Romanos 6:23, haciendo referencia que el regalo de Dios es vida eterna; compartió que cuando joven se grababa los capítulos de Salmos y su preferido es el Salmo 91, y aún en su vejez lo recita.

Así se llevó esta poderosa Gira Subdirector Internacional 2022, trayendo Dios sanidad, liberación, restauración y salvación, en los próximos días estará en Piura, Chiclayo y cerrará en Lima-Perú.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias