• Buscar en Infoluz

    Buscar

Panamá Misión 1 cerró tres noches de campaña

Compartir en:
panamá
Panamá Misión 1 cerró tres noches de campaña

«Hoy es tu noche»: Lema que tituló el cierre de tres noches de campaña en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Panamá Misión 1. Esto dio inicio el 30 de junio y culminó el 2 de julio en la cancha «Cristo Rey», a partir de las 7:00 pm. Para lograr el gran éxito de esta hermosa campaña, los hermanos se desempeñaron arduamente dedicando un mes de trabajo.

Cada uno de los grupos de la iglesia realizó estrategias para alcanzar aceptación por parte de las personas que viven en el sector antes mencionado. Por ejemplo, el Grupo de Evangelización regalaba volante a todo el que pasaba, mientras que el Grupo de Intersección estuvo en ayuno y oración durante la semana y el domingo con toda la iglesia en general.

panamá

                           Pastor José Daniel Puerta ministra al pueblo del sector Cristo Rey

Seguidamente, el Grupo de Adoración deleitó con dos días de cánticos a Dios. Por último, se hicieron donaciones de ropa y corte de cabellos para niños, niñas, damas y caballeros. Todo esto con el fin de ir sembrando la semilla en buena tierra y así poder cerrar en victoria tres noches de campaña, con la cobertura y el respaldo de Dios.

La dirección del culto estaba a cargo de la hermana Karla Rivero, la cual dio la bienvenida al Espíritu Santo. Las melodías estuvieron dirigidas por el grupo de adoración, quienes interpretaron «Quiero levantar a ti mis manos, maravilloso Jesús»

Consejo de la palabra

 

Para iniciar con el mensaje de Dios, el Pastor José Daniel Puerta reiteró la bienvenida al Espíritu Santo.Durante su intervención dijo al pueblo presente «yo no sé a lo que tú viniste, pero yo viene a buscar una bendición. Pregúntale al que está a tu lado ¿tú a que has venido? Las bendiciones hay que pelearlas. Sobre todo hay que mirar arriba donde está Cristo sentado en el trono.

Los que estamos aquí vamos a buscar una bendición». En el trascurso de la enseñanza bíblica, el Pastor José Daniel Puerta disertó la palabra de Dios en 2 Reyes 2:19-20-21, explicando «hoy hablaremos qué es lo que inspira a conquistar los sueños, a creer en los sueños que Dios tiene para nosotros en nuestras vidas. Soñamos con ser catedráticos, médicos, abogados, diplomáticos, etc.; que no es malo. Pero esta noche te hablo del sueño de servirle a Dios, de tener una esperanza, hablo del ministerio de buscar Dios», puntualizó el Pastor Puerta.

Al finalizar la recepción se les hizo la confirmación a los nuevos creyentes que aceptaron a Dios. Seguidamente se les hizo la invitación para que asistan al templo a buscar el rostro de Dios, recalcándoles que allá serán bienvenidos.

 

Resultados

 

Como resultado de este grandioso trabajo, el pasado sábado 9 de julio, el proyecto «Luz en la Ciudad», perteneciente a la iglesia «Luz del Mundo» Panamá Misión 1, logró captar treinta niños y niñas de la comunidad «Cristo Rey» para que asistan a las clases de ballet, fútbol, danza cristiana y la nueva categoría de arte y pinturas. La actividad estuvo lleno de mucha alegría y algarabía.

Panamá

            Ministerio luz en la ciudad capta 30 niñas del sector cristo rey para asistir a clases de pintura

Cabe mencionar, que la intención de este plan es cumplir lo que dicen las Sagradas Escrituras: «Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos», cita la Biblia en Mateo 19:14-3.

Más noticias