La noche del sábado 25 de noviembre, el nuevo templo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 4 de Barcelona (Venezuela) fue el lugar en que se dieron cita todas las congregaciones de la Zona Oriente 45, para llevar a cabo el último culto general del año 2022 y de mujeres dinamitas correspondiente al Bloque Número 02.
La dirección de la actividad estuvo a cargo de las damas, orando, adorando y alabando al Señor; asimismo, se llevó a cabo la presentación de una coreografía por parte de las jóvenes de la Misión Barcelona 40.
La predicación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Jefe de Zona Aníbal Hernández, quien llevó su mensaje basado en el libro de Jueces capítulo 7 verso 20, reflejando la historia de Gedeón y sus 300.
Para finalizar la noche, las pastoras recibieron un presente en agradecimiento de su labor durante el 2022, animándoles a seguir con más entusiasmo el próximo año que se avecina. Una vez culminado el servicio, los pastores junto a sus esposas y familia disfrutaron la cena que sus ovejas les regalaron en un prestigioso local de comida del estado Anzoátegui.
Es preciso mencionar que la Zona Oriente 45 está conformada por siete Misiones de la Obra “Luz del Mundo», estas son: Barcelona 12, 25, 32, 37, 44, 47, 74. Todas ellas, además de la Misión 4, se dieron la cita para compartir juntos y en armonía como lo dice la palabra del Señor.
Redacción, diseño: Milena Pérez