• Buscar en Infoluz

    Buscar

Oriente 45 celebró doble culto para cerrar año

Compartir en:

La noche del sábado 25 de noviembre, el nuevo templo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 4 de Barcelona (Venezuela) fue el lugar en que se dieron cita todas las congregaciones de la Zona Oriente 45, para llevar a cabo el último culto general del año 2022 y de mujeres dinamitas correspondiente al Bloque Número 02.

La dirección de la actividad estuvo a cargo de las damas,  orando, adorando y alabando al Señor; asimismo, se llevó a cabo la presentación de una coreografía por parte de las jóvenes de la Misión Barcelona 40.

La predicación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Jefe de Zona Aníbal Hernández, quien llevó su mensaje basado en el libro de Jueces capítulo 7 verso 20, reflejando la historia de Gedeón y sus 300.

Pr. Aníbal Hernández

Jefe de Zona orando por los pastores y esposas

Para finalizar la noche, las pastoras recibieron un presente en agradecimiento de su labor durante el 2022, animándoles a seguir con más entusiasmo el próximo año que se avecina. Una vez culminado el servicio, los pastores junto a sus esposas y familia disfrutaron la cena que sus ovejas les regalaron en un prestigioso local de comida del estado Anzoátegui.

Oriente

Entrega de presentes a las pastoras dinamitas

Es preciso mencionar que la Zona Oriente 45 está conformada por siete Misiones de la Obra “Luz del Mundo», estas son: Barcelona 12, 25, 32, 37, 44, 47, 74. Todas ellas, además de la Misión 4, se dieron la cita para compartir juntos y en armonía como lo dice la palabra del Señor.

Redacción, diseño: Milena Pérez

Más noticias