• Buscar en Infoluz

    Buscar

Oeste de Anzoátegui también impulsará el tren de la salvación

Compartir en:

Las ciudades Píritu y Puerto Píritu (zona oeste del estado Anzoátegui-Venezuela) recibieron la visitación de Dios por medio del Coordinador Social Media en la entidad, Pastor Jefe de Zona Nelson Contreras, quien animó y confirmó los ánimos de los creyentes para lo que será la Campaña Virtual Occidente 2022, y de manera unánime impulsar el  tren de la salvación.

El encuentro estuvo organizado por la Coordinadora Municipal del Bloque 1, Pastora Angely Guzmán, y se efectuó en la Misión 1 Luz del Mundo de Píritu, que pastorea Orlando Parao. Fue así como se dieron cita hombres y mujeres dispuestos a realizar un trabajo novedoso en la obra del Señor, haciendo uso de los recursos tecnológicos.

En el evento se reunieron todos los impulsores dee dicha zona anzoatiguense junto a sus Jefes de Misión, para recibir la palabra de Dios. De esta manera, el mensaje de las Sagradas Escrituras se encontró en el libro de 2° de Samuel capítulo 10 del versículo 9 al 12; animando al pueblo de Dios a esforzarse ensanchar el reino de Dios en la tierra.

Oeste de Anzoátegui

Pastor Nelson Contreras visitando Misiones

Resultados fructíferos

Por la noche, se llevó a cabo una hermosa y poderosa campaña realizada en la Misión 1 de Puerto Píritu, la cual preside el Pastor Daniel Parao, logrando así un total de 21 impulsores que apoyarán, a través de la difusión en redes sociales,  la Campaña Virtual Cristo Sana con el Director Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela, Emilio Pérez. Es preciso recordar que dicha actividad virtual se desarrollará desde el 19 de septiembre hasta el 23 de octubre, 35 días consecutivos para predicar a Jesucristo como salvador, sanador y libertador.

Este tipo de recorridos en las Misiones, lo viene efectuando el Pastor Nelson Contreras en su rol como Coordinador de los Impulsores en buena parte del estado Anzoátegui, a fin de dar a conocer que aún hay labores por cumplir en la viña del Señor.

Redacción y diseño: Pastora Angely Guzmán/ Milena Pérez

Fuente: Pastora Angely Guzmán

Más noticias