• Buscar en Infoluz

    Buscar

Obra Luz del Mundo se establece en Minas Gerais

Compartir en:

El pasado viernes 03 de marzo del 2023, el Director Nacional del sudeste de Brasil, Omar Mendoza, se trasladó al Sur del estado de Minas Gerais, específicamente en la ciudad de Varginha MG, para ungir una nueva misión en dicha localidad.

Cabe resaltar, que el Pastor Mendoza, viajó junto a su esposa María Santos, su hija Ana, el Copastor Edgar Romero, su esposa Luzdalis de Romero y su hija Abita. Lo cual fue recibido con mucho gozo y alegría por la hermana Eudorina y su familia.

Minas Gerais

Pastor Omar Mendoza junto a su esposa María Santos, su hija Ana, el Pastor Edgar Romero, su esposa Luzdalis de Romero y su hija Abita.

En esta oportunidad realizaron dos días de cultos, donde dos personas aceptaron a Jesús en su corazón. De igual forma se le asignó a la hermana Eudorina seguir adelante y enfrente encargada de la obra.

Por su parte el Pastor Omar Mendoza impartió con los hermanos un texto bíblico en Isaías 54:2 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.”

Minas Gerais

Recibiendo la bendición de Dios los hermanos de Minas Gerais

 

Redacción: Yenifer Rodríguez 

Más noticias