• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nuevos Pastores en Guatemala

Compartir en:
Nuevos pastores en Guatemala
Nuevos pastores en Guatemala

El Jefe de Bloque de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Centroamérica, Pastor (Pr.) Elvis Morelo, acompañado por el Director Nacional de Guatemala, Arnoldo Sandoval, y el Pastor Jefe de Zona, Carlos Pelaes, ungieron a Edwin Orozco y su esposa Isabel Gómez como pastores en La Nueva Concepción de Escuintla.

La investidura se llevó a cabo el miércoles 21 de septiembre, rodeados de una multitud de creyentes de diferentes Misiones, que demostraron con su presencia el amor y el cariño que tienen a la obra de Dios.

Nuevos Pastores en Guatemala 1

 

El Pr. Morelo tuvo la responsabilidad de exponer la palabra de Dios en Mateo 28:19, instando a los pastores a formar líderes que sean semejantes a ellos, como está escrito en 2 Timoteo 2:2: «Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros».

Una vez finalizado el discurso, derramaron sobre los nuevos pastores el aceite de la unción, y el Espíritu Santo se manifestó de manera que todos los presentes lloraban al ser llenos del poder de Dios.

 

 

Más noticias