• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nuevos misioneros van a Surinam

Compartir en:

Los esposos misioneros venezolanos Greiber Gutiérrez y Yoelys de Gutiérrez, junto a sus hijas Keren y Saray, hacen la obra del Señor en Brasil, esperando el tiempo de Dios para seguir su camino hacia Surinam, a fin de establecerse y cumplir el llamado que el Señor les hizo en las tierras neerlandesas.

La familia Gutiérrez salió de la Misión 2 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Güiria de La Costa (Venezuela), la cual es presidida por el Pastor Edicto Guilarte y su esposa Luisa de Guilarte, padres de la hermana Yoelys.

Misioneros

                                 Familia misionera junto a la Pra. Milagros, en Brasil

En la ciudad de Boa Vista (Brasil), fueron recibidos por la Pastora de la Obra «Luz del Mundo» Misión 1, Milagros de Barreto, quien también funge como Subdirectora Nacional en el norte de Brasil.

Actualmente, apoyan a la Pastora Milagros en todo lo referente a la Obra, hasta finiquitar las diligencias necesarias para seguir su camino hacia Surinam, donde los esperan los Directores Nacionales, José Cresttien y Karen de Cresttien.

Gira de salida

Previo a la salida de su país natal, la familia realizó una gira evangelística en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, coordinada por el Jefe de Zona y Chequeador Josué García, recorriendo así las Misiones 5, 9, 24, 27, 18 y 17 de la mencionada ciudad.

Greiber Gutiérrez y Yoelys de Gutiérrez

                                          En Puerto La Cruz con el Pr. Josué García

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Pra. Karen de Cresttien

Más noticias