• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nuevos comisionados a San Vicente

Compartir en:

Edixson Rodríguez, evangelista de la Obra Evangélica Luz del Mundo y el Pastor Abigaíl García junto a su esposa Rut, fueron comisionados internacionalmente para hacer el trabajo de fundación en la Isla de San Vicente y las Granadinas, país insular en América, situado en la cadena de las Antillas Menores.

Comisionados

Evg. Edixson Rodríguez junto al Pastor Abigaíl y su esposa Rut de García

Cabe resaltar que los misioneros venezolanos, salieron de su tierra el pasado 24 de febrero, llegando a la Isla el día 25 del mismo mes del 2023. Allí fueron recibidos por el Pastor Jack Corroí, quien fue favorecido por un milagro de parte de Dios a través de la llegada de sus siervos, puesto a que el Pr. Jack, tenía más de tres años sin manejar vehículo y tras la llegada de los hermanos recibió la sanidad y ahora maneja con tal tranquilidad.

comisionados

Los comisionados junto al Pr. Jesús Tinedo en el Aeropuerto de Maiquetía (saliendo)

De igual forma el Evangelista Rodríguez y los esposos Gracias, realizaron un recorrido por la Isla Granadina para conocer el lugar donde Dios los llevó a predicar el evangelio y establecer la Obra Luz del Mundo, también se dieron conocer con algunos pastores y visitaron la embajada del país insular.

Así mimo, informaron que han estado bajo la cobertura de Padre, Hijo y Espíritu Santo y de los pastores Jaime Banks Puertas y Edgar Arias como autoridades principales de la organización y la Pastora Lubis Otalvares, como jefe de Bloque de las Islas.

Por último, el evangelista Rodríguez, notificó que en los próximos días continuarán el trabajo evangelístico para los sanvicentinos y ejecutaran su primera Escuela Dominical, haciendo un llamado a los hermanos y amigos con familiares en la Isla de San Vicente para que asistan a tal evento, donde verán la gloria de Dios y su manifestación divina.

comisionado

Evangelista Internacional Edixson Rodríguez

Más noticias