• Buscar en Infoluz

Nuevo Horizonte recibió la bendición de Dios

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Con pancartas y al ritmo de la alabanza «Shalom Adonai», los hermanos del sector San Isidro en Nuevo Horizonte (Perú) dieron la bienvenida al Subdirector Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», Pastor Edgar Arias.

Con gran alegría el Pr. Arias tomó unos minutos para saludar a cada uno de los siervos que lo esperaron para darle el afectuoso recibimiento. Posterior a ello, el Subdirector Nacional de Perú, el Pr. Josué Otero, dio palabras de agradecimiento y añadió que la visita fue propicia para que el Pr. Edgar elevara una oración por el sector de San Isidro, donde próximamente, con la ayuda del Señor, se contará con un templo y casa pastoral.

Nuevo Horizonte recibió la bendición de Dios 1

Luego de esto, el Director Nacional de Perú, Pr. Genaro Otero, animó a los presentes a confiar en el Creador, que ya tiene todo preparado para lo que será la nueva Misión en ese lugar. Recalcó también que el siervo de Dios no está sólo, pues primeramente viene acompañado de la Trinidad Divina, por el hermano Omar Mendoza, quien hace la obra del Señor en Brasil, y por el Evangelista Elvis Morelos. A ellos también les dieron bienvenida a la localidad.

Después de esto, el Pr. Edgar Arias con mucho gozo entonó una alabanza al Señor y los niños se reunieron para también exaltar a Dios. Aprovechó la ocasión para elevar la oración por el sector San Isidro y entregar almas para Cristo.

Nuevo Horizonte recibió la bendición de Dios 2

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias