• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nueva congregación en Güinope- Honduras

Compartir en:

El Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Honduras, Pastor Elías Rubio, tuvo la oportunidad de estar en Güinope, municipio del departamento hondureño El Paraíso. 

El Pastor Elías ha tenido como propósito fundar y expandir el nombre de Cristo, es por eso que durante su visita fue establecida una nueva congregación en el territorio de este país de América Central.

Los hermanos Manuel, su esposa María y Adner Argeñal estaban trabajando en una iglesia donde se congregaban 18 hermanos, mas ellos no pertenecían a ningún ministerio. Luego de una continua oración, la iglesia decidió recibir la bendición del Pastor Elías; él  bendijo a la grey como la nueva congregación de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Honduras.

Así mismo, en los tres días de visita el poder de Dios se manifestó a través de sanidad, liberación y la conversión de cinco almas que aceptaron a Cristo en su vida.

Para la gloria de Dios, la nueva congregación de la Obra Luz del Mundo en Güinope- El Paraíso cuenta con 23 miembros que han decidido trabajar para Dios y expandir su obra.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias