• Buscar en Infoluz

    Buscar

Noche de gala con el Espíritu Santo

Compartir en:
Noche de gala con el Espiritu Santo
Noche de gala con el Espiritu Santo

La organización «Ministros de Jesucristo Generación de Renuevo» celebró la sexta edición de «Noche de Gala con el Espíritu Santo», organizada por la cobertura principal de la iglesia, Pedro Flores y su hija la Pastora Paola de Franco. Dicha actividad se llevó a cabo en la sede  del templo «Jesucristo es mi Pastor»,ubicada en el sector El Roble del estado Lara (Venezuela), allí se hizo sentir la alegría de todo el pueblo.

Es importante mencionar que el propósito y finalidad del evento es ungir los ministerios establecidos por Dios, basados en el texto «Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros», Efesios 4:11.

Antes de la etapa de ungimiento, los hombres y mujeres pasan por un proceso de preparación, capacitación, enseñanza, luego son ungidos y por último son enviados a ejercer y establecer el ministerio que Dios les ha entregado. 

En un ambiente de emoción, alegría, danzas, cánticos y exposición de la palabra de Dios, se dio apertura a la noche de unción.

Danzarinas en la "Noche de Gala con el Espíritu Santo"

Danzarinas en la «Noche de Gala con el Espíritu Santo»

En la gala fueron ungidos cuatro ministerios, entre ellos, Freddy Salero y Rosmaris de Álvarez como profetas; mientras que los hermanos Yorkis Zerpa, Daniel Rojas y Dalexander León recibieron la bendición de evangelistas.

Así también, Kevin Franco fue ungido como pastor general de la iglesia «Ministros de Jesucristo» y Dailimar Mujica como pastora de niños; al igual, Paola de Franco, Ángela de Fernández y Antonio Fernández fueron investidos como maestros.

La red de iglesias «Ministros de Jesucristo Generación de Renuevo» de la ciudad de Valencia (Carabobo), Duaca  (Lara); zona oeste de Barquisimeto, Cocorote y Yaracuy hizo acto de presencia en el acto de ungimiento.

Ministración al pueblo de Dios.

Ministración al pueblo de Dios.

Más noticias