• Buscar en Infoluz

    Buscar

No es por vista es por fe

Compartir en:
por
NO ES POR VISTA ES POR FE
“No es por vista es por fe”, fue el nombre que recibió una actividad realizada por el Ministerio de Jóvenes Linaje Real” de la Misión 1 de Coloncito en el estado Táchira (Venezuela), con la organización de la pastora juvenil Yelith Noya, bajo el respaldo de la Pastora de esta Misión, Carolina Centeno.
 
 
por

Ministerio juvenil: «Linaje Real»

 
La actividad se realizó los días 25, 26 y 27 de marzo de este año 2022 en un horario establecido desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm dentro de las instalaciones de la iglesia. Además de los jóvenes anfitriones y de los amigos inconversos, también se contó con la presencia de iglesias de la localidad como lo fueron la Misión “Luz del Mundo” Coloncito 2 donde pastorean Ivan y Delimar de Rosas, y la Iglesia Cristiana Brazos Abiertos y Roca Eterna.
 
 
por

Parte de los hermanos y Pastores invitados

 
La predicación de la poderosa palabra de Dios estuvo a cargo del Evangelista Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Elvis Morelo, proveniente de Valencia, estado Carabobo, quien estuvo acompañado por su mamá la hermana Marina de Morelo durante los días de actividad. El predicador expuso varios temas denominados: No es por vista es por fe (Isaías 35: 3-4)”, “Cuál es tu determinación (1 Samuel 17:26)” y “No pierdas tu identidad (1 Pedro 2:9)”.
 
 
por

Evangelista: Elvis Morelo

 
Es preciso mencionar que los jóvenes de la Misión presentaron diversas danzas y obras de teatro bajo la dirección de las hermanas Aura Ramírez y Gillary Hernández, encargadas de ensayar a los jóvenes para las diversas interpretaciones artísticas. Además, la Misión 2 de Coloncito también fue partícipe de esta actividad con una hermosa danza realizada.
 
 
por

Parte de los teatros y danzas presentados

 
A lo largo de los días de actividad, Dios trató con muchas personas a través de la palabra de Dios y el último día hubo fiesta en el cielo dado a que seis jóvenes aceptaron a Jesús como único y suficiente Salvador de sus vidas.
 
 
En agradecimiento por la valiosa labor de traer buenas nuevas de lejanas tierras, el ministerio de jóvenes de esta Misión entregó al Evangelista invitado un reconocimiento; un presente similar se le entregó también a la Pastora Juvenil como un detalle para recompensar el arduo trabajo realizado de su parte para que esta actividad se llevara a cabo.
 
 
por

 Pastora juvenil entregando reconocimiento al Evangelista invitado

 
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza (1 Timoteo 4:12 ).
 
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
 
Diseño: Pastora Carolina Centeno
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias